El dólar "blue" retrocedió y cotiza a $298 en Córdoba.

Mercado cambiario

El dólar "blue" operó a la baja y cerró a $295

24/08/2022 | 16:30 | La divisa norteamericana cayó $2, mientras los tipos de cambio financieros se mantuvieron estables. En Córdoba, el billete paralelo cotizó a $298.

Redacción Cadena 3

El dólar blue cotizó este miércoles con una baja de $2 en el mercado paralelo, para venderse a $295. En Córdoba, la divisa norteamericana en el segmento informal se ofreció a $298.

Los tipos de cambio financieros, por su parte, operaron en torno a los $300, en el marco de una marcada volatilidad en el mercado de cambios.

La brecha entre la divisa informal y la cotización oficial mayorista se ubicó cerca del 115%.

El dólar contado con liquidación subió y se ofreció a $303,72, al tiempo que el Bolsa o MEP lo hizo a $289,56.

Por su parte, el dólar minorista se vendió a un promedio de $144; el ahorro a $237,19 y el turista, a $252,19.

El Banco Central logró el martes sumar US$5 millones a las reservas a partir de sus intervenciones en el mercado de cambios y acumuló nueve jornadas positivas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Mercados agitados

La divisa norteamericana en el segmento informal registró un incremento de $5 respecto al cierre anterior. En Córdoba, alcanzó los $300. La brecha ronda el 114%.

Mercados agitados

La divisa norteamericana avanzó dos pesos en su segmento informal, mientras que el billete verde en sus versiones financieras volvió a superar los $300.

Mercado cambiario

La divisa norteamericana subió un peso en el segmento informal, mientras que las cotizaciones financieras también registraron una tendencia alcista.

Mercados agitados

La divisa estadounidense avanzó dos pesos en el día y la brecha cambiaria se ubicó cerca del 120%.