Paro de la CGT
04/04/2017 | 11:00 | El secretario general del Sindicato de Peones de Taxi admitió que se equivocó. Había llamado a "dar vuelta los taxis" de quienes no paren el jueves próximo.
El líder del Sindicato de Peones de Taxis, Omar Viviani amenazó a los trabajadores que quieran salir a la calle el jueves durante el paro convocado por la CGT.
Luego de que circulara el video de la asamblea en redes sociales, el gremialista admitió que se equivocó. "Se me salió la cadena", declaró a Radio Rivadavia.
En relación a quienes apoyan al gobierno, había manifestado días atrás: “Hay muchos que durante el gobierno anterior parecían más gorilas que Macri, pegándole a la presidenta. Seguramente muchos de esos carneros van a salir a trabajar; hay que darle vuelta los coches”.
“Se está dando en la argentina una lucha de clases, entre los que la tienen toda y el de nosotros los trabajadores. Algunos creen que este gobierno liberal va a lograr pobreza cero; no va a quedar un solo pobre porque se van a morir de hambre con este gobierno de mierda”, arengó en aquella oportunidad.
Este jueves, la Confederación General del Trabajo convocó a un paro general, según su opinión en respuesta al “fracaso de la política”, al que se adherirán varios gremios, entre ellos la CTA, Transporte y La Bancaria.