El accidentado discurso de Hugo Moyano y un fuerte exabrupto

Bochorno en las redes

El accidentado discurso de Hugo Moyano y un fuerte exabrupto

22/07/2021 | 10:05 | El dirigente sindicalista tuvo dificultades para leer la orden del día en la asamblea de Independiente y tuvo un duro  cruce con la oposición del club, a quienes trató de "imbéciles".

Hugo Moyano tuvo un traspiés en la apertura del encuentro de la dirigencia de Independiente y protagonizó un fuerte cruce con la oposición del club.

El líder sindicalista comenzó a leer el orden del día, es decir, el temario oficial de la asamblea en el club Independiente, donde se tenía previsto tratar el presupuesto y la elección de seis miembros de la Junta Electoral.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El sindicalista tuvo dificultades para leer el acta desde el primer minuto y terminó pasándole el texto a Héctor Maldonado, secretario general del Rojo.

Las complicaciones siguieron cuando uno de los representantes de la agrupación opositora a Moyano criticó lo expuesto por el contador y denunció que en 2017-2018 el presupuesto "tuvo un desvío de 100% entre lo presupuestado y ejecutado" y de 2019 a 2020, ese valor se disparó a 1.500%.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Fue entonces que se escucha el grito de  "¡Moyano delincuente, sinvergüenza!", tras lo cual un grupo de presentes salió hacia fuera del gimnasio en busca, al parecer, de esa persona que había gritado.

Más tarde, surgió una disputa a la hora de la votación por falta de mayoría suficiente, lo que terminó de caldear el ambiente.

"Es una situación anormal la que estamos viviendo. Tuvimos que esperar la fecha para hacer esta asamblea dado que antes no se podía por la pandemia, ni siquiera las organizaciones gremiales pueden hacer las elecciones. ¿En qué país vivís vos?", saltó Moyano contra un opositor.

"Hay que tener agallas para conducir una institución como un club deportivo porque sin agallas no se puede conducir. Por eso estos imbéciles que putean y rajan a la mierda... Si tuvieran agallas vendrían aquí y lo plantearían. Parece que están surgiendo estos marmotas que no sirven ni para espiar, esos estúpidos que empezaron a aparecer ahora. No nos asustan", remató. 

Finalmente se levantó de la sesión de manera abrupta y fue sucedido por Jerónimo Moyano, su hijo de 21 años, que no es dirigente del club. 

Te puede Interesar

Polémicas declaraciones

El diputado cordobés de Juntos por el Cambio pidió que “los prueben con los vacunados VIP”. Fue el referirse al rumbo de la investigación sobre privilegios en la campaña de inmunización contra el coronavirus.   

3x1:4

Por Sergio Suppo.