Victoria Donda, titular del Inadi.

Intento de magnicidio

Donda publicó un video en el que es amenazada de muerte por Jonathan Morel

19/09/2022 | 09:05 | Se trata de un corto en el que el líder de Revolución Federal la insulta y le profiere intimidaciones. Mirá.

Redacción Cadena 3

El hecho. Sucedió el 25 de agosto pasado, en el marco de una manifestación realizada en la puerta de la residencia presidencial de Olivos. 

Acciones legales. La titular del Inadi anunció que tomará acciones legales contra el líder de Revolución Federal, Jonathan Morel

El video. Donda compartió el corto en su cuenta de Twitter y expresó: "Jonathan Morel dice que no es violento pero me amenazó de muerte el 25/08, días antes del intento de magnicidio contra Cristina Fernández de Kirchner".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La amenaza. "-Victoria- Donda vas a tener el mismo destino que tus viejos, hija de p... le vas a ir a tocar timbre a San Pedro, Donda, la con... tuya".

La titular del Inadi apuntó contra TN. "¿La producción de Todo Noticias le va a preguntar a Morel qué quiso decir cuando aseguró que voy a tener el mismo destino que mis papás? De nuevo: los actos de violencia siempre están precedidos de discursos de odio. Llamo a la responsabilidad de los medios de comunicación”, aseguró.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Redes sociales

El Presidente pidió que la investigación avance y los hechos "se esclarezcan rápidamente". "Deseo expresar mi más enérgica condena", escribió en su cuenta oficia. 

Conmoción en la política

La titular del INADI dijo que a las armas de los que profesan ese sentimiento “las cargan los Macri, Bullrich y Milei”. La analista Adriana Amado advirtió a Cadena 3: “Propicia un clima inhibitorio de la libertad de expresión”. 

Polémica abierta

Recordó en un video las amenazas del ex presidente a los especuladores, a quienes dijo que si era necesario, iba a “colgarlos”.

Intento de magnicidio

La vicepresidenta usó la red social Twitter para cuestionar el título de una columna del diario Clarín, en que se hizo alusión al disparo con que intentaron matarla y el futuro fallo de la "Causa Vialidad".