Domingo Cavallo, ex ministro de Economía.

Preocupación en la política

Domingo Cavallo fue internado en Villa Dolores: se encuentra fuera de peligro

20/12/2022 | 19:53 | El ex ministro de Economía sufrió una descompensación por baja de presión y deshidratación. Fue atendido en un hospital local.

Redacción Cadena 3

Domingo Cavallo sufrió este martes por la tarde una descompensación por baja presión y deshidratación en la localidad de San Javier, en Córdoba.

El ex ministro de Economía de Fernando de la Rúa tuvo que ser trasladado a un hospital de Villa Dolores y ya se encuentra fuera de peligro.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El problema de salud se dio el mismo día del aniversario número 21 de los incidentes que se generaron en el Estado de sitio decretado el 20 de diciembre de 2001 por el gobierno de De la Rúa.


Te puede Interesar

Crisis económica

En el cierre del año de la Fundación Mediterránea, el ex ministro de Economía sugirió poner en marcha una reforma que baje el gasto público. Video. 

La salud del intendente

Así lo comunicó a Cadena 3 el viceintendente de Córdoba, Daniel Passerini, tras ser sometido el mandatario a una angioplastia. Será dado de alta en las próximas horas. 

Paritarias

El ex camarista del fuero laboral dijo a Cadena 3: “La decisión unilateral del Gobierno sobre el sector Salud naturalmente ha causado malestar en el Sindicato de Empleados Públicos".

Obras en la capital

Se trata del sector interno entre los distribuidores Juan B Justo y Rancagua. Tiene una longitud de 4,4 kilómetros, dos carriles de siete metros de ancho y cordón cuneta a ambos lados. La inversión asciende a $300 millones.