La protesta de los estudiantes causó sorpresa, risa y enojo.

Causa Vialidad

Disfrazados de dinosaurios, alumnos de la UBA criticaron a Luciani y Rosenkrantz

29/08/2022 | 19:55 | Irrumpieron en la sala de profesores de la Facultad de Derecho de esa casa de estudios. Fue en el Día del Abogado. Acusaron al fiscal de ser “empleado de Clarín” y al magistrado de ser “juez de la Corte de la Injusticia”. Video. 

Redacción Cadena 3

Dos alumnos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA) realizaron este lunes una singular protesta contra el fiscal de la “Causa Vialidad”, Diego Luciani, y el juez de la Corte Suprema de la Nación, Carlos Rosenkrantz.

Disfrazados de dinosaurios, irrumpieron en la sala de profesores de esa facultad con carteles en los que se leía “Luciani, empleado de Clarín y “Rosenkrantz, juez de la Corte de la Injusticia”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Somos los amigos de Mauricio Macri”, dijo a los gritos uno de los dos manifestantes, con timbre masculino, en una parodia que coincidió con el Día del Abogado.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Tenés que aprender Derecho Procesal”, retrucó a viva voz el otro “dinosaurio”, interpretado por una mujer.

La protesta provocó la sorpresa de las personas que se encontraban en la sala de profesores.

Te puede Interesar

Causa Vialidad

El ex candidato a vicepresidente había dicho que sería difícil probar la figura de asociación ilícita a Cristina Kirchner, lo que fue rechazado por la diputada santacruceña. 

Causa Vialidad

Lo resolvieron el oficialismo y la oposición de la Cámara baja, en el marco de un escenario de escalada beligerante por la situación judicial de Cristina Kirchner y la reacción de la militancia en las calles.

Causa Vialidad

Se agolparon en la tarde de este domingo frente al domicilio de la vicepresidenta, para esperar su arribo y saludarla. No hubo incidentes.

Causa Vialidad

A través de un comunicado, la Pastoral Social condenó la violencia en cualquiera de sus manifestaciones. “Es un acto de mucha gravedad, de enorme irresponsabilidad y de absoluta inmadurez cívica y democrática”, advirtió.