Multitudinario festejo de fin de año 2020 en Olivos
Multitudinario festejo de fin de año 2020 en Olivos
Multitudinario festejo de fin de año 2020 en Olivos

Escándalo en Olivos

Difunden fotos de fiesta de fin de año del Frente de Todos

18/08/2021 | 15:55 | A la polémica por la celebración del cumpleaños de la primera dama durante la cuarentena estricta por coronavirus, se le suman las imágenes de un asado del oficialismo en la quinta presidencial. 

Días después de la polémica por el festejo de cumpleaños de Fabiola Yáñez en la Quinta de Olivos se conocieron imágenes de una fiesta de Fin de Año entre diputados y referentes del Frente de Todos, mientras permanecía la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

La mayoría de las fotos son del perfil del legislador oficialista, Leonardo Grosso, quien expresaba en Instagram: "Hoy en la Quinta de Olivos cerramos el año desde el bloque de diputados del Frente de Todos con nuestro querido presidente Alberto Fernández".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Durante esa semana, en el Conurbano bonaerense solo se permitían reuniones familiares con un máximo de 10 asistentes y eventos sociales al aire libre de hasta 100 personas.

La celebración se extendió hasta las 5.51 de la mañana del día siguiente y asistieron un total de 72 invitados.

Antes de conocerse estas imágenes, los militantes de Republicanos Unidos, Abril Fernández Soto y Marcos Longoni Mingo, presentaron en Comodoro Py una denuncia por los ingresos a la Quinta de Olivos durante la cuarentena estricta.

Te puede Interesar

Escándalo en Olivos

La vicepresidenta respaldó al jefe de Estado tras conocerse que incumplió la cuarentena. "Yo te pido que no te enojes ni te pongas nervioso", le dijo al Presidente durante un acto.

Legislativas 2021

En el marco de la presentación del Plan Hábitat Integral, el Presidente dijo que el sector opositor "cree que el mercado resuelve más que un Estado presente".

17 de agosto

El historiador Eduardo Lazzari explicó a Cadena 3 que desde 1881 el acto se realiza en ese lugar y lo asoció con diferencias entre el Gobierno y el episcopado.