Detectan caso de coronavirus en un McDonald's de Córdoba

Alerta por Covid-19

Detectan caso de coronavirus en un McDonald's de Córdoba

23/07/2020 | 14:17 | Arcos Dorados aclaró que se trata de un empleado de la sucursal de Av. Rafael Núñez al 4700. Aclararon que se realizó "una desinfección y sanitización del local" que reabrió con personal de otra sede.

Arcos Dorados confirmó a través de un comunicado oficial que se detectó un caso de coronavirus en un empleado de la empresa, en un local ubicado en Av. Rafael Núñez al 4700, de ciudad de Córdoba.

Indicaron que una vez notificado el resultado positivo del testeo, se le dio aviso en forma inmediata al COE (Comité Operativo de Emergencia) que les indicó los pasos que a seguir ante este caso. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Conforme lo establecen los protocolos de la Provincia de Córdoba, realizamos la trazabilidad del caso para establecer los contactos estrechos del empleado y que los mismos se encuentren en cuarentena a la espera de un hisopado conforme lo dispuesto por el COE . Hemos llevado a cabo, asimismo, una desinfección y sanitización del local por parte de una empresa externa certificada, luego de lo cual volvió a operar con un equipo de trabajo perteneciente a otro local", aclararon.

Aseguraron, además, que se encuentran "en comunicación constante con todos nuestros empleados, con el asesoramiento de un médico especialista, para despejar cualquier duda o consulta sobre los procesos o pasos a seguir".

"Ratificamos nuestro compromiso con la seguridad y salud de nuestros empleados, a través de estrictos protocolos de seguridad en todos nuestros locales", completó la compañía.

Te puede Interesar

Crisis por coronavirus

El proyecto de ordenanza contempla un paquete de medidas económicas para actividades turísticas y comerciales y para los vecinos de la ciudad cordobesa en general. El detalle, en la nota.

Transporte en Córdoba

“El intendente no necesitaba una ordenanza para actuar como tiene que actuar”, opinó en Cadena 3 el concejal de Encuentro Vecinal. Creen, además, que la situación sigue siendo crítica.

Crisis por coronavirus

El economista Santiago Bulat dijo a Cadena 3: “Estamos yendo al peor déficit desde el año 2015". Y opinó que superada la pandemia Argentina deberá avanzar en una reforma tributaria y fiscal.

Coronavirus en Argentina

El ministro de Salud dijo que la última cuarentena estricta no tuvo el efecto esperado. "Mucho de lo que está pasando es por cosas clandestinas", declaró. Apeló a la responsabilidad individual.