Rodríguez Machado conducía la sesión al momento del exabrupto.

Papelón en sesión virtual

Desopilante descuido de un senador catamarqueño al micrófono

24/06/2020 | 20:45 | El legislador Oscar Castillo, del Frente de Todos, se refirió en términos soeces a la cordobesa Laura Rodríguez Machado, sin darse cuenta de que no había silenciado su computadora. Mirá el video. 

El senador catamarqueño Oscar Castillo, del Frente de Todos, protagonizó este miércoles un divertido descuido en la sesión remota de la Cámara alta, de la que participó indirectamente su compañera de bancada, Laura Rodríguez Machado.

Como vicepresidenta segunda del Senado, Rodríguez Machado presidía la sesión en lugar de Cristina Kirchner, cuando le tocó marcarle a Castillo que se había cumplido su tiempo en el uso de la palabra.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Él finalizó y agradeció, y, al hablarle a otra persona sin percatarse de que el micrófono de su computadora seguía abierto, se lo escuchó decir: "¡Al final me cagó la misma! ¿Viste?".

La senadora cordobesa, que entendió inmediatamente que su compañero de bloque se refería a ella, sonrió levemente y luego le indicó: "Está con el micrófono abierto, senador".

Te puede Interesar

Intervención a la cerealera

El magistrado de Reconquista, Fabián Lorenzini, tratará el planteo del gobernador de Santa Fe en un trámite judicial paralelo. La conducción de la empresa seguirá en manos de su directorio. Se renueva la posibilidad de la expropiación. 

Intervención a la cerealera

La Cámara alta analiza la implementación de una comisión bicameral que indague en las presuntas irregularidades entre la empresa Vicentin y el Banco Nación durante la gestión del ex presidente Mauricio Macri.

La mesa de Mirtha

Diputadas y senadoras del Frente de Todos acusan al periodista "por sus expresiones de odio y violencia". El comunicador se refirió a la ex presidenta como "el cáncer de la Argentina".

Crisis de la cerealera

La vicepresidenta la fijó para el próximo miércoles. Es para crear una Comisión Bicameral Investigadora con eje en las presuntas irregularidades de los préstanos del Banco Nación a la firma. Juntos por el Cambio no daría quórum.