Los afiches con el duro mensaje al Gobierno.

Crisis política

"Déjense de joder", el duro mensaje para el Gobierno

17/09/2021 | 11:35 | Aparecieron afiches este viernes en el Congreso, tras los cruces entre el presidente Alberto Fernández y Cristina.

Tras una jornada tormentosa para el Gobierno de Alberto Fernández, que recrudeció la interna del kirchnerismo, este viernes la zona del Congreso amaneció empapelada con afiches.

Los carteles tienen la cara de Juan Domingo Perón y una frase del líder del movimiento, para enviar un fuerte mensaje a la dirigencia actual.

“Primero la Patria, después el movimiento y luego los hombres”, dicen. Y debajo se lee: “¡Déjense de joder!”, en letras mayúsculas.



Te puede Interesar

Los detalles del proyecto

El proyecto prevé un crecimiento del PBI de 4%, inflación del 33% y un dólar a $131.

Legislativas 2021

El ex ministro de Economía dijo que el candidato a diputado libertario podría hacer un gran aporte en el Congreso. Criticó su estilo.

Legislativas 2021

Este viernes se pudo observar hasta cinco cuadras de fila en la comuna de La Florida para recibir un pago de 5 mil pesos por parte del Ministerio del Interior provincial.

Polémica en Mendoza

Desde la Provincia aseguran que la Nación envió 35 millones de pesos a municipios justicialistas, lo que habría implicado una pérdida de 15 mil millones de pesos que les correspondían.