La ex presidenta se refirió al tema de los ataques rurales.
La ex presidenta se refirió al tema de los ataques rurales.

Inseguridad rural

Cristina Kirchner bromeó sobre los ataques a silobolsas

12/07/2020 | 20:11 | "Me encanta el humor, y cuando es inteligente... más", escribió la vicepresidenta en un retuit a un meme, mientras distintos actores agropecuarios reclaman al Gobierno acciones para evitar el vandalismo. 

La vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner bromeó sobre los ataques a las silobolsas en sus redes, mientras distintos actores del sector agropecuario reclaman al Gobierno acciones para evitar el vandalismo.

La ex presidenta retuiteó un meme en donde se ve la imagen de una mula, con los ojos están tapados (como si se protegiera su identidad), acompañada con un texto irónico.

"La primer mulita arrepentida se confiesa: "Cristina me dijo que rompiera los silobolsas o me hacía escabeche", rezaba el meme, imitando un formato periodístico.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Me encanta el humor, y cuando es inteligente... más", opinó Cristina Kirchner sobre el meme.

La broma de la vicepresidenta se produce en el contexto del creciente malestar entre los sectores opositores vinculados al agro por los repetidos ataques a su propiedad privada.

Los actos de vandalismo se dieron, en su mayor parte, en Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires y Entre Ríos.

Te puede Interesar

Inseguridad rural

Jorge Chemes, presidente de Confederaciones Rurales Argentinas dijo que "tomar en broma" el daño a silobolsas "es una falta de respeto hacia una situación gravísima".

Acto por el 9 de Julio

El analista Jorge Liotti aclaró que habría que esperar para saber si se trató de una puesta en escena o de un cambio de rumbo. "Lo cierto es que no conviene la crispación constante", añadió.

Crisis por coronavirus

El Jefe de Estado y el presidente de la cámara baja mantendrán un encuentro por videoconferencia con 10 legisladores. El bloque de coalición había rechazo participar con el resto de la oposición.

Carta abierta

La titular de PRO le contestó a Alberto Fernández. "Creer en el pluralismo y la tolerancia cimentados en hechos, no es patrimonio de odiadores sino de republicanos", dijo.