Política y Economía
29/04/2013 | 06:28 | La Presidenta contó detalles de su encuentro con un joven del PRO, que fue agredido durante la marcha del “18A”. Además, dijo que es fanática de la serie norteamericana “Game of Thrones”.
La presidenta Cristina Kirchner condenó las agresiones que sufrió Demián Martínez Naya, el joven militante del PRO, cuando participaba de la marcha del 18 de abril pasado y remarcó que, con ella, "no marcha nadie que apague cigarrillos en el cuerpo de otro".
La mandataria nacional utilizó su cuenta en Twitter para criticar los ataques que sufrió este chico, a quien lo relacionaron con el grupo militante de La Cámpora.
"Además de los golpes, Demián había recibido escupitajos en toda su cara y boca. Nos relató cómo intentaba limpiárselos frente a las cámaras de televisión, sin que se dieran cuenta. Fue conmovedor", indicó Cristina a través de la cuenta @CFKArgentina.
La Presidenta agregó: "Y lo peor ¿lo del gas pimienta con que le rociaron cara y cuerpo? No, es grave sí. Pero hubo algo mucho peor".
"¿Quiénes son los que van a algunas marchas?. Me parece que no son sólo opositores al Gobierno. No digo todos. Seguro que en todas partes hay de todo. Pero estoy segura que con nosotros no marcha nadie que apague cigarrillos en el cuerpo de otro", agregó la jefa de Estado.
Por otra parte, la jefa de Estado confesó su fanatismo por la serie norteamericana “Game of Thrones”, que se emite por canal HBO. “Cuando los de DirecTV vinieron a verme para anunciar nuevas inversiones les pedí, si por favor podían traerme la tercera temporada”, agregó.
"Game of Thrones. ¿Mi personaje favorito?: la Madre de Dragones. Seguro se queda con Robb Stark ¿o con Jon Snow?", completó en otro tuit.