Cristina durante el acto por el Día de la Bandera en la CTA.
Cristina apuntó al Presidente por "el uso de la lapicera".

Interna en el oficialismo

Cristina, a Alberto Fernández: "Gobernar, de eso se trata"

22/06/2022 | 11:40 | Vía Twitter, la vicepresidenta volvió a reclamarle al jefe de Estado por la sangría de divisas que generan las compras al exterior.

Redacción Cadena 3

Luego de su discurso del pasado lunes en el plenario de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), Cristina Fernández de Kirchner apuntó a un supuesto "festival de importaciones" que estaría teniendo lugar entre empresas que buscan acceder al dólar oficial y este miércoles volvió a referirse al tema en Twitter, apuntando esta vez contra el Presidente de la nación.

De este modo, la vicepresidenta cruzó nuevamente a Alberto Fernández y le reclamó el "uso de la lapicera" con el objetivo de generar "dólares que demanda la economía y trabajo genuino que necesita el pueblo".

En ese sentido, mediante su red social Twitter, Cristina criticó al Gobierno de su compañero de fórmula y señaló: "Gobernar, de eso se trata".

Con el objetivo de apoyar sus cuestionamiento por el aumento de las importaciones y la falta de dólares, la vicepresidenta compartió una nota del ElDiarioAR titulada: "La empresa a la que CFK "obligó" a exportar pescado para equilibrar importaciones anunció su primer envío de trucha a Japón".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En el tweet que acompaña a la nota, escribió: "Ilustrativa nota de @elDiarioAR sobre los resultados del “uso de la lapicera”: se generan dólares que demanda la economía y trabajo genuino que necesita el pueblo. O sea… Gobernar, que de eso se trata".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Causa Vialidad

Por unanimidad, los jueces del máximo tribunal sostuvieron que “no hay gravedad institucional” en las objeciones que hizo la vicepresidenta, acusada de estar involucrada en una asociación ilícita.

Interna en el oficialismo

El Presidente y la vicepresidenta se volvieron a mostrar juntos en Tecnópolis, en un acto por los 100 años de YPF. La última vez había sido en marzo en el Congreso. Ambos pronunciaron discursos en el evento.

Educación en CABA

El Presidente cuestionó la prohibición adoptada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. "Es para que todes se sientan interpelades", destacó durante un encuentro por los derechos humanos.