Pedirán que Alberto Fernández indulte a Milagro Sala.

Corrupción

Convocan a un acampe en Plaza de Mayo para pedir el indulto a Milagro Sala

16/12/2022 | 19:02 | La organización barrial Tupac Amaru y el Frente Milagro Sala llaman a manifestar el 20, 21 y 22 de diciembre para exigirle al presidente Alberto Fernández que indulte a la dirigente social.

Redacción Cadena 3

La organización barrial Tupac Amaru y el Frente Milagro Sala convocaron a un acampe en Plaza de Mayo para los días 20, 21 y 22 de diciembre para exigirle al presidente Alberto Fernández que indulte a la dirigente social Milagro Sala "antes de las Fiestas".

"Creemos que esta nueva persecución a Milagro tiene una salida política, que esa salida la tiene el Presidente y nuestra fuerza política. La salida es el indulto", enfatizó el coordinador nacional de la Tupac Amaru Alejandro "Coco" Garfagnini.

Durante una conferencia de prensa, el dirigente subrayó: "El Presidente tiene que indultar a Milagro antes de las Fiestas, tiene que tener una actitud de carácter".

"Tiene que cumplir con el mandato que le dimos todos los que estamos acá, que resistimos durante cuatro años de macrismo y que de alguna manera posibilitamos que este gobierno pudiera acceder al poder", apuntó Garfagnini.

Te puede Interesar

Causa "Pibes Villeros"

El gobernador jujeño publicó una carta abierta donde argumenta en favor del fallo que confirmó la condena a la líder de la organización Tupac Amaru.

Balances

Sabina Frederic, actual presidente de la Agencia de Cooperación Internacional y Asistencia Humanitaria, dialogó con Cadena 3 Rosario y brindó su mirada sobre los tres años de gobierno.