Se conoció el calendario de pago del IFE.

Crisis por coronavirus

Conocé el cronograma de pago del tercer IFE

05/08/2020 | 16:34 | Se trata de la ayuda de 10 mil pesos. Después de que cobren los beneficiarios de AUH, comenzarán a recibir el IFE quienes informaron un CBU de cuenta bancaria. Los detalles.

Anses brindó detalles sobre el calendario de pago del tercer Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

- Entre el 10 y el 24 de agosto cobrarán el IFE 3 los titulares de la Asignación Universal por Hijo y la Asignación por Embarazo. El cobro se percibe en la misma fecha que la Asignación.

- A partir del 25 de agosto comenzarán a cobrar las personas que eligieron una CBU desde la web de ANSES y quienes cobraron por otros medios bancarios.

DNI terminados en 0: 25 y 26 de agosto

DNI terminados en 1: 27 y 28 de agosto

DNI terminados en 2: 31 de agosto y 1 de septiembre

DNI terminados en 3: 2 y 3 de septiembre

DNI terminados en 4: 4 y 7 de septiembre

DNI terminados en 5: 8 y 9 de septiembre

DNI terminados en 6: 10 y 11 de septiembre

DNI terminados en 7: 14 y 15 de septiembre

DNI terminados en 8: 16 y 17 de septiembre

DNI terminados en 9: 18 y 21 de septiembre

Desde Anses aclararon que "la extensión del cronograma del IFE 3 busca evitar aglomeraciones en el contexto de pandemia y así cuidar la salud de los argentinos y las argentinas".

Se recuerdo a los beneficiarios que ingresando con la clave de la Seguridad Social se podrá ver la fecha exacta de cobro en anses.gob.ar/ife

En caso de haber recibido un SMS o correo electrónico indicando que la CBU se encuentra inactiva, se recomienda ingresar con la Clave de la Seguridad Social para seleccionar o cargar una nueva. 

Te puede Interesar

Posible fraude al Estado

La causa fue elevada al fuero federal. Hay 52 funcionarios provinciales bajo la lupa de la Justicia.

Alerta por coronavirus

Según pudo averiguar Cadena 3, el Gobierno nacional realizará un nuevo desembolso del Ingreso Familiar de Emergencia. Fue durante la reunión virtual del Presidente con los gobernadores.

Crisis por coronavirus

Cecilia Todesca, vicejefa de Gabinete, indicó a la prensa: "Hoy se abrió la inscripción para las empresas en el ATP 4". Dijo que "hay puntos en común" con los sectores sindicales y empresarios.