Mauricio Macri está en Marcos Juárez para apoyar a la candidata Sara Majorel.

Rumbo a 2023

Con apoyo de Macri, JxC quiere retener la intendencia en Marcos Juárez

25/08/2022 | 12:49 | El expresidente participó de un acto para respaldar a la candidata Sara Majorel como sucesora de Pedro Dellarossa al frente de la Municipalidad. Las elecciones son el próximo 11 de septiembre.

Redacción Cadena 3

El ex presidente Mauricio Macri visitó la localidad cordobesa de Marcos Juárez para apoyar la postulación de Sara Majorel como candidata a intendenta para suceder a Pedro Dellarossa, en un intento de retener la primera intendencia que ganó Juntos por el Cambio en 2014.

Durante un encuentro en el que estuvieron presentes el senador Luis Juez, Gustavo Santos, Sara Majorel, el propio ex presidente y otros integrantes del partido, el actual intendente Dellarossa aseguró que Majorel "será la futura intendenta de Marcos Juárez. Es la única que representa los valores de Juntos por el Cambio".

"Acá está el futuro de la Argentina", aseveró Delarrossa mientras a su lado se encontraba el ex presidente.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Al tomar la palabra, la candidata del oficialismo dijo que "el apoyo incondicional de Macri es invaluable, él representa lo que nosotros creemos, representa esperanza para Argentina y que los chicos no se vayan del país".

Majorel agregó que "nosotros tenemos la responsabilidad de marcar la agenda política en Marcos Juárez a partir del 11 de septiembre. Yo y cada uno vamos a dar todo de nosotros para ser nuevamente el kilómetro cero del cambio en la Argentina".

"Representamos la esperanza, el futuro, la honestidad, los valores y la transparencia. Así lo hicimos en Marcos Juárez y lo vamos a hacer en la Argentina también", aseguró Majorel mientras los simpatizantes aplaudían y se mantenían al grito de "sí, se puede".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Visita relámpago

El ex mandatario nacional estará 36 horas en territorio cordobés. Hablará ante empresarios y cenará con el núcleo duro de su coalición política, en medio de la interna.

Interna en la oposición

Con Macri presente, referentes se reunieron para analizar la situación actual. Gerardo Morales sostuvo que en el partido piensan que “hubo aval” del ex presidente a los dichos de la líder de la Coalición Cívica.

Elecciones 2023

La Cámara de Diputados de esa provincia tratará la modificación de la forma de votar, que empezará a regir desde los comicios generales del próximo año.