Patricia Bullrich cuestionó a la Oficina Anticorrupción por el caso Echegaray.

Justicia federal

Caso Echegaray: Bullrich criticó a la Oficina Anticorrupción

25/07/2020 | 07:44 | La presidenta del PRO cuestionó que no hayan apelado el sobreseimiento del ex titular de la AFIP. "Un ícono de la corrupción encontró cobijo en un organismo que busca la impunidad", apuntó.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, cuestionó a la Oficina Anticorrupción (OA) que lidera Félix Crous por no haber apelado el sobreseimiento de Ricardo Echegaray y advirtió que cobijó "a un ícono de la corrupción".

"La Oficina Anticorrupción evitó apelar el fallo, y hoy Echegaray quedó absuelto por las causas de enriquecimiento ilícito", afirmó la ex ministra de Seguridad.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En su cuenta de la red social Twitter, Bullrich resaltó: "Un ícono de la corrupción hoy encontró cobijo dentro de una oficina que busca la impunidad más que combatir la corrupción".

La titular del PRO se expresó así luego de que este viernes el ex titular de la AFIP Ricardo Echegaray fuera sobreseído definitivamente en una causa por enriquecimiento ilícito tras la decisión de la OA de no apelar un fallo del juez Rodolfo Canicoba Corral.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Carta abierta

La titular de PRO le contestó a Alberto Fernández. "Creer en el pluralismo y la tolerancia cimentados en hechos, no es patrimonio de odiadores sino de republicanos", dijo.

Horror en El Calafate

La presidenta del PRO aseguró que el mandatario nacional "no tuvo el menor empacho en decir que había sido un crimen de Estado". Además, sostuvo que su actitud fue "canallesca".

Justicia federal

El ex titular de la AFIP, durante el primer gobierno de Cristina Fernández, fue desvinculado de la causa que investigó su patrimonio desde 1984 hasta 2014.

Proyecto de moratoria

La oposición sostiene que la petrolera podría beneficiarse. "Es una empresa quebrada y sin continuidad, sus titulares están procesados por defraudación", dijo a Cadena 3 el diputado Mario Negri.