Busso y Massei, en la reunión con productores agropecuarios.

Protesta en el Centro Cívico

Busso y Massei recibieron a productores agropecuarios

01/02/2017 | 07:07 | La reunión se desarrolló por la coyuntura del sector, afectado por las inundaciones. El ministro de Agricultura dijo a Cadena 3 que "se aprobó un plan en lo hídrico, vial y agropecuario".

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

''Se aprobó un plan de acción'', dijo Busso (ministro de Agricultura de Córdoba)

El ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei, y su par de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso, recibieron a productores agropecuarios, quienes se manifestaron en las inmediaciones del Centro Cívico y solicitaron ser atendidos por las autoridades provinciales para avanzar en un diálogo respecto a la coyuntura del sector, afectado por las inundaciones.

Busso señaló a Cadena 3 que se aprobó "un plan de acción para 2017, en lo hídrico, vial y agropecuario, que tiene que ver con las asignaciones presupuestarias, vinculadas a un plan de obras que se van a desarrollar todo el año".

“Les pedimos que se sumen al trabajo que vamos a hacer en los territorios para consensuar las obras”, agregó.

En materia de lechería, indicó que se tomó la decisión "de dar un fuerte impulso a la obra en los caminos secundarios y terciarios, priorizando a la Cuenca Lechera, que este año tendrá una inversión de 250 millones de pesos".

Informe de Pablo Cristino.