Segundo round en la TV
16/08/2017 | 07:14 | La gobernadora visitó nuevamente el programa Intratables tras el resultado de las PASO. "Si me enojé, hice lo que sentí", le dijo la mandataria al periodista defensor del kirchnerismo. Mirá.
La gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal y el periodista defensor de las políticas del kirchnerismo Diego Brancatelli animaron ayer un nuevo round tras su tenso cruce del jueves pasado.
La mandataria se refirió a ese episodio y aseguró que sí se enojó y que hizo lo que sintió. "Sí, me enojé, hice lo que sentí y fue lo que transmití. Yo trato de ser en cámara como soy en la vida, y en la política como soy en la vida. Nunca imaginé que iba a tener tanta repercusión", señaló.
Vidal, en ese sentido, salió al cruce de las acusaciones que apuntan a Brancatelli de trabajar para Cambiemos y de montar la discusión de la semana pasada para favorecerla: "Hace 5 años que vengo a este programa y nunca supe qué me iban a preguntar, y de la misma manera vine el jueves pasado".
"Yo no creo en un personaje, creo que uno debe ser como es porque sostener un personaje es agotador. Al final te termina comiendo, lo he visto en muchos políticos y no quiero que eso me pase. Me muestro como soy y creo que la gente necesita eso", agregó.
El periodista, por su parte, le preguntó por qué Cambiemos perdió en los distritos de Quilmes y Pilar, que había ganado el oficialismo.
"A la elección hay que mostrarla completa, porque son 135 municipios y en 101 ganó Cambiemos, por lo cual hay muchos que no están gobernados por nosotros y de todos modos ganamos. En esos dos lugares iremos a ver qué pasó, qué falta y qué podemos mejorar a nivel provincial o nacional y escuchar más", respondió la gobernadora.