Por ahora los interesados deberán esperar (Foto: Archivo)

Política y Economía

Aún hay que esperar para tramitar el ProCreAuto en Córdoba

26/06/2014 | 12:41 | En el Banco Nación no están los formularios ni los listados en las concesionarias. El costo anual llegaría a 29 %, dependiente si se trata o no de clientes de la entidad.

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

La semana que viene habrá información de los créditos (Informe de Celeste Benecchi)

En el Banco Nación de Córdoba aún no están los formularios ni los listados de concesionarias para tramitar el crédito Pro.Cre.Auto anunciado por la presidenta, Cristina Fernández.

El costo financiero total de los préstamos como tasa efectiva anual será de entre 25,95% a 29,02%, dependiendo si se trata de clientes o no del Banco Nación.

La documentación a presentar es al siguiente:

-Clientes: un servicio o impuesto a nombre del titular, copia de la primera y segunda hoja del DNI, tres últimos recibos de sueldo y último SAC, tres últimos resúmenes de tarjetas de crédito, libreta de familia o sentencia de divorcio, último resumen de Anses y constancia de Cuil de Anses.

-No clientes: un servicio o impuesto a nombre del titular, dos copias del DNI con cambio de domicilio, certificación laboral y de ingresos netos certificado por el banco, últimos seis recibos de sueldo, últimos resúmenes de tarjeta de crédito, constancia de Cuil de Anses, libreta de familia o sentencia de divorcio.

-Autónomos inscriptos en Ganancias: últimas dos declaraciones juradas y comprobante de pago, los últimos seis recibos de aportes jubilatorios.

-Monotrobutistas: formulario 162F o 161J de inscripción, constancia de Cuit, re empadronamiento, seis últimos pagos del impuesto, más la documentación que requiera la instancia ejecutiva del crédito para poder determinar los ingresos netos del solicitante.

En los últimos dos casos, se debe presentar además un resumen de AFJP o Anses y el título profesional.

Para jubilados y pensionados: tres últimos recibos de haberes.

Informe de Celeste Benecchi