Información de servicio
27/05/2025 | 08:30
Redacción Cadena 3
PAGOS DE LA SEMANA
Los beneficiarios de la prestación por desempleo también recibirán sus pagos este martes 27 de mayo. Aquellos cuyos DNI terminen en 4 y 5 podrán cobrar en esta fecha.
PAGOS DE LA SEMANA
Las asignaciones por Matrimonio, Nacimiento y Adopción estarán disponibles para todos los números de documento entre el 12 de mayo y el 11 de junio. Esta es una buena oportunidad para quienes necesiten acceder a estos pagos.
Desde el 9 de mayo hasta el 11 de junio, están disponibles las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas. Esto permite a un amplio rango de beneficiarios acceder a los fondos necesarios.
Te puede Interesar
Sesiones
El miércoles 21 de mayo, el Congreso se reunirá para discutir un aumento del 7,2% en jubilaciones y pensiones, y la declaración de emergencia en municipios bonaerenses afectados por inundaciones recientes.
Fallo histórico
La Cámara Federal de Apelaciones de Salta dictó una sentencia que remarca el derecho a una jubilación digna, y que beneficia a José Rubén Palavecino.
Te Deum por el 25 de mayo
En el Te Deum por el 25 de mayo, el arzobispo García Cuerva enfatizó la necesidad de cuidar a los jubilados y cuestionó a quienes viven en privilegio alejados de la realidad social, mientras pidió por la paz.
Congreso
La diputada expuso la gravedad del sistema previsional y critica el desvío de la discusión en la Cámara de Diputados, donde se priorizan intereses políticos sobre las necesidades de los jubilados.