Fernando Iglesias en el banderazo.

Banderazo y grieta

Amplio repudio a un tuit del diputado Fernando Iglesias

10/07/2020 | 09:59 | El legislador opositor subió una foto con la leyenda "Chorra, vamos por vos" y luego, ante la catarata de insultos que recibió, le exigió al presidente Alberto Fernández que vele por su seguridad.

El diputado macrista Fernando Adolfo Iglesias, militante antiperonista y famoso por sus provocaciones en las redes, participó este jueves de la protesta contra el Gobierno en el Obelisco y tuiteó varios mensajes que causaron indignación y enojo en miles de usuarios.

En uno de sus tuits subió una foto de una manifestante que decía "Chorra, vamos por vos" en una velada alusión a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, que muchos tomaron con una incitación al odio y a la violencia.

Como consecuencia de sus mensajes provocadores comenzó a recibir insultos y amenazas que lo llevaron a subir un nuevo tuit en el que escribió: "Ante la catarata de agresiones y amenazas que estoy sufriendo en mis redes, mucho mayor a la habitual, hago responsable de mi seguridad al señor Presidente de la Nación, Alberto Fernández".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Banderazo nacional

El Presidente compartió unas imágenes del ex mandatario Raúl Alfonsín y escribió: "Cuando me preguntan cómo estoy y si pienso aflojar, miro este video del padre de la democracia y reafirmo mis convicciones".

Crisis en la cerealera

Se trató de una imagen de la bandera argentina, sin ninguna declaración que acompañe. Mirá.

Cámara de Diputados

El legislador opositor quería responder la exposición de Gabriela Cerrutti, que había pedido votar todos los temas y no solo los que generaran consenso, pero el titular de la Cámara no se lo permitió.

Protesta nacional

Lo aseguró a Cadena 3 el analista político Jorge Giacobbe (h). “Hay una sociedad que se encuentra en un estado emocional que lo expresa como pueda”, indicó.