Polémica en Santa Fe
05/04/2025 | 13:26
Redacción Cadena 3
La diputada provincial y candidata a convencional constituyente Amalia Granata generó controversia al confirmar en una entrevista televisiva que su marido, Leonardo Squarzon, se desempeña como uno de sus asesores políticos en la Legislatura de Santa Fe.
En declaraciones al programa "Puroshow", la legisladora justificó la contratación de Squarzon argumentando una falta de confianza en otros colaboradores, tras haber experimentado la deserción de dos diputados de su espacio político.
"No confío en nadie, me compraron dos diputados y quedé sola y soy la única oposición en la provincia”, aseveró Granata.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/La decisión de designar a su marido como asesor causó sorpresa, especialmente al conocerse que Squarzon continúa desarrollando su actividad privada de manera paralela.
Ante esto, Granata explicó: "Le dije que lo necesito, lo conocen más en la Legislatura de Santa Fe que a mí". Además, añadió detalles sobre el rol multifacético de su esposo: "Mi marido me hace de chofer además de todo lo que hace".
Te puede Interesar
Transporte en Santa Fe
"El sistema de colectivos conecta toda la ciudad con una combinación solamente", manifestó la concejala del Bloque Unidos, María Beatriz "Titi" Barletta.
Elecciones 2025
El gobernador dijo que no le sorprendió no ser convocado por la ministra de Seguridad, que estuvo en la ciudad y anunció la aplicación de la Ley Antimafias en el distrito.
Legislatura bonaerense
Tras un cuarto intermedio, los parlamentarios no llegaron a un acuerdo sobre la puesta en pausa de las primarias y el debate se postergó. El kirchnerismo le reclama a Kicillof que no desdoble los comicios en su provincia.