Política y Economía
03/10/2013 | 07:48 | El titular de la Cámara de Corredores Inmobiliarios (Cacic), Martín Dahan, dijo a Cadena 3 que se registra una baja en los alquileres del 10% en el microcentro y del 20 y 25% en la zona norte.
Audios
El Navegador no soporta HTML5 audio
Los comercios rescinden el contrato antes de tiempo (Informe de Celeste Benecchi)
Gran cantidad de locales comerciales del microcentro cordobés y la zona norte se encuentran en “alerta amarilla”, lo que significa que quienes alquilan rescinden el contrato por cuestiones económicas.
El presidente de la Cámara de Corredores Inmobiliarios (Cacic), Martín Dahan, dijo a Cadena 3: “Lo normal en los últimos años es una bajada del 2 al 3 por ciento en el centro y entre un 7 y 11 por ciento en la zona norte”.
“Y hoy estamos en el 10% en el centro y en el 20 y 25 por ciento en zona norte, sobre avenida Rafael Núñez y Tejeda”, precisó.
Informe de Celeste Benecchi.