Alberto participó del lanzamiento de la producción local de motos Royal Enfield.
Alberto participó del lanzamiento de la producción local de motos Royal Enfield.

Lucha contra el coronavirus

Alberto pidió dejar "el esparcimiento para otro momento"

08/09/2020 | 14:27 | El Presidente insistió en que "aún estamos muy lejos de haber superado el problema de la pandemia".

El presidente Alberto Fernández aseguró este martes que la Argentina está "muy lejos de haber superado el problema" de la pandemia de coronavirus.

"Dejemos el tiempo del encuentro y el esparcimiento social para otro momento, porque no es éste el tiempo", remarcó el jefe de Estado.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Es un momento difícil para juntarnos a pasarla bien", insistió el funcionario, en referencia al avance de la epidemia de Covid-19 en el país y a la apertura de bares y restaurantes en la ciudad de Buenos Aires.

Fernández se expresó en estos términos al encabezar el lanzamiento de la línea argentina de producción de motocicletas de la empresa internacional Royal Enfield en la planta de Grupo SIMPA en el municipio bonaerense de Campana.

Este anuncio forma parte de un plan presentado por Grupo SIMPA a comienzos de 2020, comprometiendo una inversión total de 700 millones de pesos.

Te puede Interesar

Crisis económica

Así lo indicó el ex secretario de Energía de la Nación, Raúl Olocco, quien refutó al Presidente por asegurar que hubo mejoría. "La baja en la demanda es un 5% inferior a los últimos 20 años", dijo a Cadena 3

Escalada del delito

El Presidente anunció la preparación de 10 mil policías, 2.200 patrulleros, 4.000 paradas y más efectivos de la Federal. Encabezó el acto junto a Axel Kicillof, Sabina Frederic y Sergio Berni.

Usurpación de tierras

La mandataria del partido bonaerense de Presidente Perón, donde está la ciudad de Guernica, Blanca Cantero, dijo a Cadena 3: “Quieren hacernos creer que es la desesperación”. Admitió que hay un problema habitacional.

¿Se adelantó a la Justicia?

El Presidente contradijo al propio oficialismo, que sancionó este miércoles por la madrugada un paquete de ayuda económica al sector del turismo en una jornada polémica en la Cámara baja.