Alberto, Kicillof y Larreta se reunieron en Olivos por la suba de casos

Alerta por coronavirus

Alberto, Kicillof y Larreta, preocupados por suba de casos

30/12/2020 | 16:49 | El Presidente se reunió con el gobernador de la provincia de Buenos Aires y el jefe de Gobierno porteño para evaluar la situación sanitaria como consecuencia del Covid-19.

En el encuentro, que se llevó a cabo en la Residencia Presidencial de Olivos, Fernández, Kicillof y Rodríguez Larreta evaluaron con “preocupación” el aumento de casos que se vienen produciendo en los últimos días y coincidieron en un llamado a la población para que “extremen los cuidados” y apelando a la “responsabilidad de todos y todas”, aún más en la celebración del Año Nuevo.

Durante la reunión acordaron además en mantener desde la semana próxima reuniones periódicas para ir evaluando la situación sanitaria y los partes diarios de casos producto del Covid-19.

Te puede Interesar

Otra mirada

 

Histórica sesión

El Presidente habló de "recuperar el valor de la palabra empeñada".

Fondos de coparticipación

El ministro del Interior cuestionó al jefe de Gobierno porteño y le pidió que regrese los ingresos que recibió CABA provenientes de la anterior gestión, por el traspaso de la Policía Federal.

Acuerdo federal

El Presidente agradeció a los 23 gobernadores por entender "que lo importante es trabajar juntos, más allá de las diferencias políticas".