Alberto Fernández y Gabriela Cerruti.

Cambios en el Gobierno

Alberto Fernández y Cerruti se cruzaron en 2017 por Cristina

15/10/2021 | 06:50 | El ahora jefe de Estado dijo en ese año que la actual vice dirigió una "etapa patética del peronismo". La por entonces dirigente de Nuevo Encuentro y flamante vocera presidencial salió a defenderla.

El presidente Alberto Fernández anunció anoche que la ex diputada nacional, Gabriela Cerruti, quedará "a cargo de la Unidad de Comunicación de Gestión Presidencial".

"Hoy designé a Gabriela Cerruti a cargo de la Unidad de Comunicación de Gestión Presidencial", indicó Fernández en su cuenta de la red social Twitter.

Parece ser que la "amistosa" designación no resiste el archivo. Es que en 2017 Alberto Fernández y Cerruti se cruzaron por Twitter entre la crítica y la defensa de Cristina Kirchner.

En esa oportunidad, durante una entrevista con la agencia Télam, Fernández consideró que Cristina Kirchner lideró una etapa "patética y obediente" del peronismo.

Cerruti tomó esa entrevista y la publicó con una leyenda: "Regálenle (a Alberto Fernández) un GPS porque hace dos días estaba pidiendo pista para hacerse K".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y en ese entonces, Fernández le respondió: "Ay Gaby!! Yo fundé el kirchnerismo cuando vos te pavoneabas con Telerman. A mí no Gaby!!! Deberías recuperar (si alguna vez la tuviste) tu capacidad de autocrítica. El peronismo patético se bancó a Boudou, Moreno, Milani, el Pacto con Iran... sigo?".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Entonces ella continuó: "Yo no dudo de que despreciás al kirchnerismo. Me alegro que no haya más confusión. Sos re Betty Sarlo!. Te dejo el peronómetro si te hace sentir importante. Buen domingo!".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/



Te puede Interesar

Señal a los empresarios

Será de manera presencial a las 13.30. El Gobierno busca afianzar el diálogo con el sector privado para generar empleo.

Cambios en el Gobierno

El mandatario informó que la ex diputada nacional será “la portavoz de la Presidencia”. La designación se conoció un día después de que la periodista renunciara a su banca en el Congreso. 

Congreso

La legisladora del Frente de Todos y periodista se integrará al área comunicacional del Gobierno.

Amenazas

El ministro de Seguridad de la Nación aseguró que "no amenazó a nadie" con su publicación en Twitter, y dijo que le envió un mensaje para disculparse. "No se me caen los anillos”, escribió, y agregó una foto de un dibujo del comediante.