Braian Gallo

Redes sociales

Alberto Fernández se refirió al denigrante tuit viral

29/10/2019 | 17:36 | El Presidente electo lamentó que el día de las elecciones circulara una imagen de un presidente al que tildaron de ladrón por su aspecto. "Todos somos Brian", escribió el líder del Frente de Todos.

Alberto Fernández lamentó que el domingo pasado se viralizara una imagen de un presidente de mesa que fue tildado de ladrón por su aspecto. 

"Todos somos Brian", escribió el líder del Frente de Todos en su cuenta de Twitter donde aseguró: "El país que se viene va a dejar atrás los prejuicios y la discriminación".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La foto del presidente de mesa iba acompañada con la frase "Si votás en Moreno no lleves cosas de valor".

La intendenta electa del Distrito por el Frente de Todos, Mariel Fernández, después aclaró en Facebook que el muchacho que protagoniza el "meme" se llama Brian, militante de su espacio político, trabajador y voluntario.

"Brian trabaja en una cooperativa, que es contratada por la provincia de Buenos Aires, para sanear arroyos. Además, participa del Club de Fútbol Casa 2000, ayuda como voluntario. Allí se brindan prácticas deportivas y servicio alimentario para cientos de niños y niñas del barrio. Sumado a eso es parte de los grupos de Jóvenes de las Casa Pueblo, donde se juntan a reflexionar y se acompañan para tener una vida saludable", añadió.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

.