Alberto Fernández en el acto oficial por los tres años de gestión.
Alberto Fernández en el acto oficial por los tres años de gestión.

Balance de gestión

Alberto Fernández dijo que encabezará la campaña del oficialismo para el 2023

14/12/2022 | 11:03 | "Me voy a poner al frente para que quien asuma en 2023 sea uno de nosotros", sostuvo el presidente el acto oficial por los tres años de su gobierno.

Redacción Cadena 3

El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que se pondrá "al frente" de la discusión política para que "el presidente o la presidenta" que asuma en diciembre de 2023, tras el proceso electoral del año próximo, sea del Frente de Todos y no parte de quienes "entregaron al país y lo pusieron de rodillas" en referencia al gobierno de Mauricio Macri, de Juntos por el Cambio.

"Les garantizo a todos que me voy a poner al frente de todos nosotros sin exclusión para que, en diciembre de 2023, el presidente o presidenta que asuma sea uno de nosotros. No voy a permitir que, otra vez, los que han entregado el país y lo han puesto de rodillas, vuelvan a hacerse cargo de una Argentina que le sirva a pocos", dijo.

En el acto oficial por los tres años de gestión de Gobierno en el Parque Colón, Fernández afirmó además que hoy "es un día para la reflexión colectiva" y recordó que cuando Cristina Kirchner le "propuso que fuera candidato nunca" pensó los hechos que ocurrirían después como la pandemia y la guerra en Ucrania.

"Hemos atravesado tormentas de las peores y hemos podido superarlas", dijo el mandatario al encabezar el acto oficial por los tres años de gestión de gobierno, junto a ciudadanos y ciudadanas alcanzados por diferentes políticas públicas, en el Parque Colón.

Te puede Interesar

Otra mirada

 Por Fernando Genesir.

Bajo la lupa

El Presidente brindó una entrevista al diario Perfil y pidió que se investigue el traslado al sur de magistrados, funcionarios, empresarios de medios y un ex agente de la AFI.

Rupturas oficialistas

El exministro desestimó un intento de reelección de Alberto Fernández –con quien nunca más volvió a hablar- y llamó a los gobernadores a tomar protagonismo en la escena electoral de cara a 2023.

Disertación económica

El presidente del Instituto de Estudios sobre la Realidad Argentina y Latinoamericana (IERAL) resaltó la necesidad de acuerdos para lograr “un programa como el de la Fundación Mediterránea”.