Alberto y Cristina, en la apertura de sesiones.

Interna en Frente de Todos

"En cuestiones de fondo no tenemos diferencias" con Cristina Kirchner, afirmó Alberto Fernández

20/05/2022 | 10:01 | "Yo con Cristina si tengo que hablar, hablo", dijo el Presidente y afirmó que sus verdaderos opositores son los dirigentes que "sólo niegan derechos".

Redacción Cadena 3

El presidente Alberto Fernández dijo este viernes que con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner no tiene "diferencias en cuestiones de fondo" y afirmó que sus verdaderos opositores son los dirigentes que "solo niegan derechos".

"Yo con Cristina si tengo que hablar, hablo. Mi problema no es Cristina, sino es ver que en el mundo crece una derecha que solo niega derechos. Mis opositores dicen por los canales de TV que hay que terminar con el aguinaldo, la indemnización por despido, parar las paritarias. Ahí están mis opositores, con ellos tengo que discutir y debatir", remarcó el mandatario en declaraciones formuladas a la FM Radio Con Vos

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El presidente afirmó además que el Frente de Todos tiene una "mirada común" sobre los problemas de la Argentina, pero admitió que existen diferencias "en los caminos" sobre cómo enfrentarlos.

"Tengo la certeza de que tenemos una mirada común sobre lo que la Argentina necesita en todo el frente", dijo el Presidente en declaraciones formuladas esta mañana a la FM Radio Con Vos, en las que agregó: "Diferimos en los caminos. Me complicaría ver que estamos yendo para lugares distintos, pero estamos discutiendo cómo hacerlo; en el qué hacer, todos queremos lo mismo". 

Te puede Interesar

Debate en puerta

El Presidente pidió "la ayuda del Congreso" para avanzar en ese sentido. "Necesitamos que los alimentos en la Argentina recuperen el precio interno", señaló.

Vuelven los próceres

El Presidente dijo que "se está volviendo a poner nuestros héroes y heroínas" en ellos y, con esa medida, la Argentina recupera "identidad social".   

Interna en el oficialismo

En la previa a la reunión de Gabinete, el ministro de Seguridad, cuestionó el discurso de la vicepresidenta en Chaco.