''El Apache'' y ''Pigu'' se han hecho muy amigos
23/07/2012 | 06:47 | Confeso amante del golf, el delantero del Manchester City acarreó la bolsa con los palos de su compatriota en el último recorrido.
El jugador argentino del Manchester City, de la Premier League del fútbol inglés, Carlos Tevez, hizo este domingo su debut como caddie profesional en el Open Británico de golf, pero a juzgar por el resultado de su compatriota Andrés Romero, quizás no tenga futuro.
El polémico delantero argentino acarreó la bolsa con los palos de su compatriota Romero en el último recorrido. Tevez y Romero se han hecho muy buenos amigos últimamente.
Tevez, de nuevo en el City tras su polémica escapada a Argentina, jugó en el partido amistoso de pretemporada con victoria ante el Besiktas turco en Austria, el viernes, tras lo que voló a Inglaterra para ver a Romero jugar el tercer recorrido del Abierto Británico, el sábado.
Ayer le llevó la bolsa pero no le dio suerte a su amigo, quien hace cinco años estuvo a puntos de ganar el Abierto en Carnoustie, puesto que, con una tarjeta de 82 (12 sobre el par) se hundió en la clasificación.