"Definitivamente no quiero quedar preso de ningún superhéroe" dice Raddclife.

Reiterada negativa

Ya jubilado de Harry Potter, Daniel Radcliffe no quiere ser un superhéroe

01/11/2022 | 08:17 | Los fanáticos del actor lo imaginaban  encarnando a Wolverine, el popular mutante de los X-Men, que hasta ahora  solo fue interpretado en cine por Hugh Jackman.

Redacción Cadena 3

Daniel Radcliffe, el actor que pasó de la niñez a la juventud interpretando al mago Harry Potter , ha declarado una vez más que no quiere encorcetar su talento interpretando a algún superhéroe que lo "condene" a otros diez o quince años de un mismo personaje.

El intérprete se refirió a un rumor que circula en el mundo de los fans, que lo imagina caracterizado como uno de los mayores íconos de los cómics Marvel. En esas imágenes Radcliffe aparece encarnando a Wolverine, el popular mutante de los X-Men, que de momento solo fue interpretado en cine por Hugh Jackman. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La idea de Radcliffe como el mutante es una expresión de deseo para un numeroso grupo de lectores. Pero, el actor se mostró muy distante ante la posibilidad de aceptar ese rol en caso de que se lo propusieran oficialmente.

El actor dice que está cansado de formular desmentidas que nadie parece escuchar.“Resulta que yo digo algo, y si me canso de repetir lo mismo y luego lo expreso de un modo ligeramente distinto, los rumores comienzan a circular una vez más. Por lo que simplemente no debería abrir mi boca”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Y agregó : “No quiero volver a estar atrapado en algo que no estoy seguro que seré capaz de amar de la misma manera durante todo el tiempo”

Radcliffe está esperando nuevos desafíos y roles que lo despeguen definitivamente del pago al que le debe su fama,prestigio y fortuna.Entre el 2001 y el 2011,  compuso al popular Harry Potter en ocho largometrajes. 

Te puede Interesar

Luto en el cine

Tenía 72 años. El fallecimiento del intérprete escocés fue informado por su representante.

Expectativa de los fans

El actor se pondrá de nuevo en la piel de mutante en Deadpool 3, protagonizada por Ryan Reynolds.