Simon junto a Tom Cruise, con quien anudó una excelente relación laboral.

Oscuro secreto

Un actor de "Misión imposible" contó cómo hizo para ocultar su alcoholismo

16/05/2023 | 08:43

Simon Pegg está en todas las películas de la saga y asegura que logró dominar su adicción cuando fue padre en el año 2009.

Redacción Cadena 3

El actor Simon Pegg  dijo que logró el casi milagro de participar del rodaje de las cuatro películas de "Misión Imposible" siendo alcohólico, no obstante lo cual  se las ingenió para estar presentable cuando le tocaba participar de alguna escena.

Pegg se sinceró sobre sus luchas personales en el reciente episodio de Desert Island Discs, de la BBC, según informó el diario The Guardian.“Te vuelves muy astuto cuando tienes algo así en tu vida; te vuelves alguien muy calculador”, le dijo Simon Pegg a Lauren Laverne, locutora del programa radial de la BBC.

Pegg admitió que tiene una fluida relación con Tom Cruise, el protagonista y productor de la saga de" Misión Imposible", ya que su personaje de Benji Dunn se mantuvo en las diferentes secuelas.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En las películas de esa saga,  interpreta a Benji Dunn, un agente de campo del área técnica del FBI que ayuda a Ethan Hunt (Tom Cruise) en  la tercera entrega a localizar a su aparentemente prometida Julia (Michelle Monaghan).

Respecto a los inicios en una adicción que ahora dice tener controlada, reveló que la desarrolló  “después de sufrir una serie de problemas de salud mental y decidí mantener el asunto en privado mientras filmaba Misión Imposible III”, estrenada en mayo de 2006.

El actor británico, que tiene 53 años,  reveló algunos secretos de cómo es trabajar  siendo alcohólico .“Aprendes a hacerlo sin que nadie se dé cuenta porque, simplemente, no puedes parar de hacerlo. Uno quiere seguir haciendo lo mismo y hará todo lo posible para que nadie lo detenga, pero finalmente se llega a un punto en el que ya no se puede ocultar y es ahí cuando, afortunadamente, puedes salir a flote y rescatarte”.

Pese a todos sus problemas , dice haber desarrollado una buena relación con Tom Cruise.“Tengo con él una relación simple y amable. Siempre ha sido muy fácil. Creo que te das cuenta cuando conoces a la persona en lugar de lo que toda espesa mitología construye alrededor del personaje, es una experiencia completamente diferente y con esto quiero decir: él ama la fama y realmente la disfruta; eso es todo lo que sabe. Le da energía y lo estimula”.

Pegg afirma que logró abandonar el alcohol cuando nació su hija en 2009 y confirmó que también estará en la próxima película , que llegará a los cines en agosto de 2023," Misión Imposible: Dead Reckoning Part One".


Te puede Interesar

"En el lugar equivocado"

No es justo echarle la culpa de todo lo malo de la película a la enfermedad del actor.Hay un guionista e incluso un director responsables del film que es un éxito en Netflix.

Dúo exitoso

La película contará la historia de un piloto de aviación que debe trasladar a un peligroso y sanguinario delincuente a una ciudad donde sera juzgado.

Hora de revelaciones

Junto a Amanda Seyfried protagoniza The Crowded Room, que llegará  a la plataforma de streaming Apple TV+ el 9 de junio.