En la alfombra roja de Cannes , Tom puso a Cannes a sus pies.

Espectacular presentación

Tom Cruise fue ovacionado de pie durante 5 minutos en Cannes

19/05/2022 | 10:46 | El actor presentó "Top Gun:Maverick", la esperada segunda parte de uno de los mayores éxitos de taquilla de la década del 80.

Redacción Cadena 3

Tom Cruise puso a Francia a sus pies al realizar una irrupción triunfal en el Festival de Cannes para presentar en sociedad a “Top Gun:Maverick”, la continuidad de aquel suceso de los 80 que le significó una ubicación de privilegio en el escenario de Hollywood reserva a los que son súper populares y taquilleros.

Los que estuvieron junto al protagonista de la película de aviación más icónica de la historia aseguran que nada como la presencia de un grande como Tom Cruise para que el gran público vuelva a inundar la alfombra roja .

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Como lo había hecho en San Diego, la ciudad californiana en la que se rodó integramente el film original, llegó "volando" con su propio helicóptero, con la actriz Jennifer Connelly, y el resto del equipo de la nueva entrega .Todo con el saludo desde el aire de la Patrulla de Francia.

"Top Gun: Maverick" narra la historia de Pete "Maverick" Mitchell, leyenda de los pilotos de caza de la marina estadounidense, que recibe el encargo de formar una patrulla de jóvenes en la escuela Top Gun para una misión muy especial.

Cruise recibió anoche por sorpresa la Palma de Oro en el Festival de Cannes. El actor presentó en el festival de cine la esperadísima secuela “Top Gun: Maverick” y recibió una gran ovación por parte de los asistentes, que se pusieron en pie para aplaudir a la película durante cinco minutos.

Antes de proyectar el largometraje en pantalla y recibir el galardón de manera inesperada, hubo un preludio, donde varios aviones de combate franceses surcaron el cielo, dejando un rastro de colores a su paso y dibujando en el aire la bandera de Francia, el país anfitrión del festival.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Los críticos están analizando el fenómeno de la presencia de Tom Cruise en el festival para contrastarlo con producciones más modestas e intimistas .Afirman que hay un abismo que separa, por un lado, superproducciones como "Top Gun: Maverick" y por otro, películas con un presupuesto mucho más pequeño, del mundo entero, y a menudo de gran calidad.

Como ejemplo de esto `último mencionan un film como "Las ocho montañas" dirigida por los belgas Felix van Groeningen y Charlotte Vandermeersch y sobre la amistad y los destinos cruzados de dos hombres que se conocen cuando niños en los Alpes italianos

Te puede Interesar

Esperada por los fans

La premiere se realizó en San Diego, la ciudad californiana  donde también se rodó la primera parte de lo que fue la película más vista de 1986.