Netflix reveló un avance la última parte de "La casa de papel"

Furor en Netflix

Termina la "La casa de papel": revelaron un avance del final

13/10/2021 | 15:02 | Los últimos cinco episodios están cada vez más cerca de estrenar y representarán el final del atraco. Mirá el video y conocé la fecha de estreno.

Netflix reveló este miércoles las primeras imágenes del volumen 2 de "La casa de papel Parte 5", la serie española de atracadores que se convirtió en un fenómeno mundial.

Los cinco episodios finales representarán el final del atraco al Banco de España del grupo comandado por El Profesor, tras una situación de tensión máxima ante el ejército y una enorme pérdida en el grupo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"En las últimas horas, he perdido personas muy importantes y no voy a dejar que caiga nadie más por este robo”, afirma el personaje que interpreta Álvaro Morte, el cerebro de los robos. 

La banda perdió a uno de sus referentes más importantes y "el enemigo, herido y más temible que nunca, sigue dentro del Banco de España", adelantaron desde Netflix.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La quinta y última temporada de la serie ya presentó en una primera parte a algunos personajes nuevos, como al hijo del fallecido atracador Berlín, Rafael (Patrick Criado) quien podría tener alguna participación. 

El actor Miguel Ángel Silvestre también se incorporó como un ex novio de Tokio (Úrsula Corbero), pero en ese caso para detallar mejor el pasado de la protagonista y sus recuerdos.

Sagasta (José Manuel Seda), el duro comandante de las Fuerzas Militares que enfrenta al grupo fue otro de los nuevos personajes que trajo la temporada.

Te puede Interesar

El dato confiable

Por Agustina Vivanco.

Fenómeno impensado

Lo anunció la propia compañía de streaming con un video. La producción de Corea del Sur superó a Bridgerton como "la más grande" de la existencia de la plataforma.

Lo reveló la compañía

El codirector ejecutivo de la empresa contó cuál fue el contenido original más consumido y también al que más tiempo le dedicaron. "Bridgerton" lidera el listado, pero un fenómeno mundial puede superarlo. Mirá. 

Sorpresa en la ciudad

Las estatuas de los personajes de la exitosa serie de Netflix fueron emplazadas en la Plaza San Martín, donde muchos se acercaron para sacarse fotos. Mirá.