Adrián Suar protagoniza "30 noches con mi ex" junto a Pilar Gamboa.

Mirá acá el tráiler

Suar debuta en la dirección con "30 noches con mi ex"

27/06/2022 | 19:54 | El actor y productor también protagoniza junto a Pilar Gamboa el film, una comedia costumbrista. Mirá el video.

Redacción Cadena 3

El actor y productor Adrián Suar estrenará el 11 de agosto su primera película como director cuando llegue a los cines la comedia “30 noches con mi ex”, que protagoniza junto a Pilar Gamboa.

En el filme con guion de Javier Gross, Suar interpreta a El Turbo, quien luego de años de separado de La Loba (Pilar Gamboa), acepta, por pedido de la hija que tienen en común, convivir durante 30 días con la mujer que está saliendo de una larga internación psiquiátrica.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Producida por Patagonik, la película que marcará la primera experiencia de Suar como cineasta, completa su reparto con Rocío Hernández, Pichu Straneo, Elisa Carricajo, Campi y la participación especial de Elvira Onetto y Jorge Suárez.

El fundador y presidente de Pol-Ka Producciones y gerente de programación de eltrece, ostenta desde 1997 una decena de protagónicos en pantalla grande, entre ellos, “Comodines”, “Apariencias”, “Un novio para mi mujer”, “Igualita a mí”, “Me casé con un boludo” y “Corazón loco”.

Te puede Interesar

De la cancha a la pantalla

El astro rosarino tendrá una participación especial en la ficción de Star+ "Los Protectores", que encabeza Adrián Suar. Mirá.

Salas vs plataformas

La gente no ha retornado masivamente a las salas que tuvo que abandonar por la pandemia. En los dos últimos años no hubo público para el cine nacional en las salas pero sí en Netflix.

La cartelera se renueva

Ethan Hawke es el villano en un film de horror, Daniel Hendler protagoniza una particular película argentina y Channing Tattum emprende un viaje junto a una fiel amiga. Mirá.

Del cine al hogar

Nicolás Francella se pone en la piel de un telefonista de call center que es amenazado por un cliente cansado que lo apunta con un rifle de francotirador.