Streaming: cuáles son los estrenos de la semana.

Cartelera semanal

Star Wars, Selena y más: conocé los estrenos de streaming

04/05/2021 | 15:03 | Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney+ tienen novedades y te contamos lo nuevo que podés ver en las plataformas. Entrá y mirá.

Netflix

Selena: La serie - Parte 2. Estrenó este martes 4 de mayo.

Selena Quintanilla fue la reina de la música Tejana. Esta segunda parte continúa con el proceso de transformación de esta joven llena de sueños, con una gran voz y carisma en una de las artistas latinas más importantes de la historia de la música.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El legado de Júpiter. Serie, estrena el 7 de mayo. 

Ahora es el turno de los hijos de los superhéroes, quienes deben demostrar que están a la altura de sus padres para seguir protegiendo a la humanidad. Pero los conflictos comienzan cuando no llegan a cumplir los exigentes estándares impuestos por sus antecesores.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Amazon Prime Video

El Niño de Medellín. Documental que estrena el 7 de mayo.

Sigue los pasos del cantante J Balvin, quien se prepara para el show más importante de su carrera en su Medellín natal. Con entradas agotadas, mientras se acerca el concierto, en Colombia hay inestabilidad política y el artista debe lidiar con esa situación, más su interior invadido de ansiedad y depresión.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Patricia. Estrena el 7 de mayo.

Patricia es una destacada terapeuta familiar y escritora cuyo propio matrimonio está pasando por una mala racha. Pero un affaire con el estudiante de psicología, Pablo, transformará sus propias creencias sobre el sexo e irónicamente, reavivará su viejo matrimonio.

HBO GO

Escravidao– Século XXI. Documental que estrena el 5 de mayo.

A lo largo de 5 episodios, este documental analiza la esclavitud contemporánea en Brasil. Han pasado más de 130 años desde la abolición de la esclavitud pero aún se denuncian y descubren nuevos casos de esta práctica en todo el país.

Dirige: Bruno Barreto.

La rosa amarilla. Película, estrena el 7 de mayo a las 20.

La madre de una joven filipina es arrestada y ella debe decidir entre seguir sus sueños o su familia.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Jexi, un celular sin filtro. Película, estrena el 8 de mayo a las 22.

Jexi, el asistente virtual del teléfono de Phil (Adam Devine) decide tomar el control y desde ese momento todo se complica.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Disney+

Celebra el día de Star Wars, el 4 de mayo con distintos contenidos de la temática. Veamos:

Star Wars: La remesa mala (The Bad Batch).

Es una serie animada que tiene lugar en los inicios del Imperio, donde narra la Fuerza Clon 99, un escuadrón de clones cuyas habilidades especiales los hace extraordinarios e imbatibles.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Por la celebración, también añadieron un corto de Los Simpson sobre la bebé Maggie y "El Despertar de la Siesta".

También incorporan contenidos de Star Wars de otros años 

Lego Star Wars: All-Stars

Todo el universo de Star Wars representado en los icónicos Lego. Hay novedades que se suman a Han Solo, Chewbacca, Lando Calrissian, BB-8 y la general Leia.

Lego Star Wars: Las aventuras de los Freemaker

El joven Freemaker, un chatarrero, descubre una sensibilidad especial a la Fuerza, una poderosa conexión con los Jedi y deberá luchar contra el Imperio.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Star Wars: Rebels

Los rebeldes son apoyados por la nave Ghost para luchar contra el Imperio.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Star Wars: Fuerzas del destino

Las mujeres son las protagonistas con las historias nunca contadas de Rey, Jyn Erso, la princesa Leia, Sabine Wren, Padmé Amidala y Ahsoka Tano.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

La historia detrás

La efeméride tiene que ver con un juego de palabras por cómo se dice la fecha en inglés, pero tiene un origen histórico. Para celebrar, Disney+ lanzó contenido nuevo de la franquicia.

Padres primerizos

Si bien ninguno de los dos se pronunció al respecto, se mostraron caminando por Nueva York a la luz del día y la modelo lució su pancita sin problemas. 

Que no se acabe el suspenso

Son producciones de India, Estados Unidos y Luxemburgo que están disponibles en plataforma, en las que tiene un tratamiento especial el tema de la culpabilidad. Mirá los tráilers.

Lejana inspiración

La producción turca tiene varios puntos en común con la cordobesa. En este caso, además de las tareas domésticas, ejecuta a delincuentes.