Casi 30 años juntos, un breve divorcio y ahora empezó la segunda vuelta.

Segunda vuelta

Stallone se tatuó un perro sobre la cara de su mujer y ahora se reconciliaron

26/09/2022 | 08:14 | La disputa por los bienes que la pareja acumuló en 30 años de unión amenazaba con ser muy cruel, pero al final decidieron darse una nueva oportunidad.Un allegado dijo que  "son extremadamente felices"

Redacción Cadena 3

Sylvester Stallone, de 76 años, y su esposa Jennifer Flavin, de 54, que hace un par de meses anunciaron su divorcio luego de una relación de 30 años, decidieron finalmente  dejar sin efecto los trámites propios de la separación para  darse una nueva oportunidad.

"Están extremadamente felices" sostuvo un allegado al matrimonio. Y agregó:“Ellos decidieron probar otra vez. Simplemente dieron marcha atrás y volverán a intentarlo”. Por su parte, un miembro del equipo de prensa del actor agregó que ambos pudieron “dialogar y ser capaces de trabajar en sus diferencias” .

Antes de que Flavin confirmara la noticia de la ruptura y de que los medios accedieran a la demanda de divorcio, el actor adoptó la estrategia de negar que la relación hubiese terminado. Cuando el tabloide británico Daily Mirror reparó que en una fotografía el actor se estaba tatuando un retrato de su perro, recientemente fallecido, sobre una imagen del rostro de Flavin en su brazo derecho, su representante, Michelle Bega, aseguró: “El señor Stallone tenía la intención de actualizar la imagen del tatuaje de su esposa, Jennifer. Sin embargo, los resultados fueron insatisfactorios y, desafortunadamente, irreparables.Como resultado, tuvo que cubrir la imagen original con un tatuaje de su perro”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Hasta mediados de agosto los equipos de abogados de Stallone y Flavin  se encontraban en plena disputa.

Ella lo acusaba de ocultar propiedades para que no entren en la división de bienes. Sus abogados aseguraron: “Bajo información y creencia, el esposo se ha involucrado en la disipación, agotamiento y/o desperdicio intencional de los bienes conyugales que ha tenido un impacto económico adverso en el patrimonio conyugal”. Por esta razón, pidieron que se le impida a Stallone disponer de sus activos mientras dure el proceso judicial.

El actor se opuso a la solicitud de Flavin de tener un “uso exclusivo” de su casa en Palm Beach. Al comienzo del proceso judicial, la estrella de Rocky pidió al tribunal que tomara nota de la “conducta de cada parte” y solicitó alentar la “cooperación mutua” para reducir el costo de los honorarios legales.

Los observadores  pronosticaban el más conflictivo de los divorcios, pero casi inesperadamente  difundieron la novedosa resolución de darse una nueva chance.

Te puede Interesar

Con 76 años

El protagonista de "Rocky" interpreta a un héroe retirado de la escena y a quien declararon muerto que es encontrado por un niño. Mirá el avance.