"C'mon C'mon", uno de los estrenos más importantes de este jueves.

Para todos los gustos

"Sonic 2", emoción, drama y terror: los 4 estrenos de cine

07/04/2022 | 16:10 |  La cartelera se renueva con películas bien variadas. El ganador del Oscar por "Guasón", Joaquín Phoenix, protagoniza un tierno drama. Hay animación para la familia y más. Mirá

Redacción Cadena 3

Varios estrenos renuevan este jueves las carteleras de los cines, con la película con "C'Mon C'Mon: siempre adelante", protagonizada por Joaquin Phoenix, como la más destacada.

También hay cine para toda la familia con la continuación de "Sonic", una para los amantes del terror y un drama inglés.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Sonic 2: la película

El erizo azul favorito del mundo está de regreso para una aventura en el siguiente nivel con. Una vez establecido en Green Hills, Sonic anhela demostrar que tiene lo necesario para ser un verdadero héroe. Su prueba llega cuando regresa el malvado Dr. Robotnik, esta vez acompañado de Knuckles, en busca de una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones. 

Sonic hace equipo con su colega Tails y juntos se embarcan en un viaje alrededor del mundo para hallar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Dirigida por Jeff Fowler, la película es protagonizada por James Marsden, Ben Schwartz, Tika Sumpter, Natasha Rothwell, Adam Pally, Shemar Moore, Colleen O’Shaughnessey, Lee Majdoub. Cuenta con la participación de Idris Elba y Jim Carrey

C'Mon C'Mon: siempre adelante

Tras su interpretación como El Guasón, que le valió un premio Oscar, Joaquín Phoenix, protagoniza este film de Mike Mills, director de “Beginners” (2010) y “20th Century Women” (2016). 

En esta película interpreta a un periodista que -por cuestiones familiares- tiene que cuidar a su joven sobrino mientras se embarca en un entrañable viaje, donde entrevistará a niños de todo el país sobre el futuro del mundo.

El elenco se completa con Woody Norman, Gaby Hoffmann y Scoot McNairy.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Jack en la caja maldita

Los amigos de Casey empiezan a morir desde que llegó al museo una antigua caja con un muñeco dentro. Casey empieza a sospechar que este espeluznante juguete tiene vida propia y es el culpable de los horrores que se están sucediendo.

Dirigida por Lawrence Fowler, la película es protagonizada por Ethan Taylor, Lucy-Jane Quinlan y Robert Strange.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Las cosas que no te conté

Drama inglés. Edward toma la decisión de dejar a su mujer, Grace, tras 29 años de matrimonio. A partir de este momento, cada uno de ellos, a su manera, buscará la forma de rehacer su vida en un pequeño pueblo costero cerca de los acantilados de Hope Gap.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Bajo la dirección de William Nicholson, la protagonizan Annette Bening, Bill Nighy, Aiysha Hart, Josh O’Connor, Nicholas Burns, Rose Keegan, Sally Rogers, Steven Pacey, Nicholas Blane.

Te puede Interesar

En diferentes plataformas

Entre los estrenos se destacan los finales de "Ozark" y "Better Call Saul". También hay policiales en HBO,  producciones históricas y más. Mirá.

La cartelera se renueva

También reestrena "CODA" tras su triunfo en los Oscar. Nuevos títulos se suman al Cineclub Municipal de Córdoba. Mirá.

Fuertes declaraciones

Lo aseguró durante una entrevista por el estreno de la última película a la que puso su voz. Contó que ama dedicarse a la pintura y que sólo volvería al set frente a una importante propuesta.

El galardón del cine

Más de la mitad de las películas nominadas están basadas en libros y la ganadora a mejor película extranjera, "Drive My Car", está basada en un famoso cuento del autor japonés Murakami.