La pareja tiene un niño de 8 años.

Malo de película

Se casa Simon Cowell, el inventor del jurado maldito

12/04/2022 | 10:18 | Es la clave de los programas de televisión en los que el público está pendiente de su veredicto.La novia fue la esposa de su mejor amigo.

Redacción Cadena 3

Cambió 16 veces de colegio secundario y a pesar de los ruegos paternos nunca ingresó a la universidad. Tiene 62 años , ha acumulado unos 450 millones de dólares y podría decirse que le debe buena parte de su fortuna a su perfil más controvertido. Simon Cowell, el juez malo de American Idol y Got talent en sus dos versiones, inventó una fórmula que se replica en todo el mundo y que es la clave del éxito del programa.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El hombre que hizo de la condición de duro su carta de presentación, acaba de anunciar que en poco tiempo más se casará con Lauren Silverman, con quien está en pareja desde 2014 y tienen un hijo en común,Eric, que cumplió 8 años.Si hay algo que Simon sabe muy bien, es conservar su bien ganada fama de agrio y apenas se puso de novio rechazó cualquier posibilidad de pasar por el registro civil cuando dijo que “el matrimonio es una institución obsoleta y encadenadora”.

Ahora dijo que no le parecía que su media naranja tuviera que serguir siendo madre soltera y que, a diferencia de lo que les sucedió a tantos durante la pandemia, la reclusión le vino como anillo al dedo porque descubrió que “nos llevamos muy bien”.

Los comienzos de la relación fueron muy controvertidos, a la altura de la fama de Cowell. Lauren era la esposa de Andrew Silverman, amigo de Simon y esa situación demoró el momento de la verdad. Dicen que Andrew se enteró de casualidad e inmediatamente le pidió el divorcio a su mujer.

En la biografía del productor británico figuran la creación del reality show The X Factor y la formación de los grupos musicales One Direction e Il Divo.Aunque puede resultar controvertido,también le adjudican la condición de descubridor de Susan Boyle aunque para ser justo su rol se limitó al de jurado del programa en el que recaló la cantante que enamoró a toda Europa.

Cowell y su pareja sellaron el compromiso previo a la boda con un viaje a Barbados.La ceremonia no tiene todavía fecha pero se considera inminente.Habrá que ver si su pase al equipo de los casados contribuye a ablandarlo. Mientras tanto sigue trabajando de malo , con matices.Nueve de cada diez picos de rating de los programas que lo tienen como jurado, corresponden a los momentos en que algún participante lo pone al borde de las lágrimas.Nada tan eficaz como un maldito que inesperadamente se vuelve bueno.

Te puede Interesar

La boda del año

El periodista contraerá matrimonio con Elba Marcovecchio a finales de abril. En las invitaciones que enviaron a distintas personalidades, hicieron una particular solicitud respecto a los regalos.