Scarlett Johansson y Colin Jost fueron padres.

Novedades de Hollywood

Scarlett Johansson fue mamá: tuvo un hijo con Colin Jost

18/08/2021 | 16:51 | La reconocida actriz y su esposo, estrella de Saturday Night Live, dieron la bienvenida a "Cosmo", como bautizaron al pequeño. El embarazo había sido deslizado días atrás por el comediante.

Scarlett Johansson y Colin Jost se convirtieron en padres de su primer hijo juntos en las últimas horas, al que bautizaron con el nombre "Cosmo", según publicó el comediante en su cuenta de Instagram.

La noticia de la actriz de 36 años y de su pareja de 39, estrella de Saturday Night Live, fue confirmada por el representante de Johansson, Marcel Pariseau, a la revista People

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Jost había deslizado que Scarlett estaba embarazada en una performance de stand up en Connecticut el domingo.

Posteriormente, en su cuenta de Instagram publicó una foto con un texto en que revelaban que daban la bienvenida al niño e informaba el nombre. "Lo amamos mucho. La privacidad será bienvenida", escribió Jost este miércoles.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La actriz de "Black Widow" ya es madre de Rose, una niña de 6 años que tuvo con su ex pareja, Romain Dauria.

Johansson y Jost se casaron en una ceremonia íntima en octubre de 2020. Se comprometieron en mayo de 2019 luego de dos años de noviazgo.

La propuesta fue "sorpresiva" y al mejor estilo "James Bond", según contó la artista a Ellen Degeneres en su momento.

Te puede Interesar

Acuerdo tras las dudas

Disney confirmó la presencia de la actriz en una continuación de la película en la que interpretó a la clásica villana de "101 Dálmatas". Los detalles.

Maravillas de este siglo

Por María Rosa Beltramo.

La salud de los artistas

La actriz estadounidense se hizo famosa por interpretar a la hija en la comedia "Casados con hijos". En las redes sociales contó lo que le pasa y pidió privacidad.

Relaciones complicadas

El director de cine contó en una entrevistas los motivos por los cuales decidió no darle ni un centavo de la fortuna que cosechó a lo largo de su carrera.