Sarah Jessica Parker

Secuela de Sex and The City

Sarah Jessica Parker causó furor con la vuelta de un amor

09/08/2021 | 14:35 | La actriz se encuentra en plena grabación de "And Just Like That", la continuación de la mítica serie de un grupo de mujeres amigas en Nueva York. Una foto en Instagram generó revuelo entre sus seguidores.

La grabación de "And Just Like That", la continuación de "Sex and The City", la mítica serie de un grupo de amigas neoyorquinas, ya causa sensación entre los fanáticos de la serie original. 

En ese contexto, el elenco adelanta algunos aspectos o detalles en fotos que suben a las redes sociales o también en imágenes que se filtran del rodaje.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sarah Jessica Parker, una de las protagonistas de la serie, revivió con una foto en Instagram el amor que había entre su personaje, Carrie Bradshaw y John James “Mr. Big” Preston, interpretado por Chris Noth.

La actriz subió una foto a su cuenta de Instagram a punto de besar al actor, lo que amplió las expectativas de los seguidores de la mítica serie de HBO.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Estos dos, seguro que se acuestan tarde esta noche”, escribió la actriz junto a la imagen.

Por su parte, Noth compartió otra foto junto a Sarah Jessica Parker en su cuenta personal de Instagram en la que valoró: "Juntos de nuevo".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La serie nueva de Sex and the City estará en HBO Max y tendrá a casi todo el elenco original, a excepción de Kim Cattrall, quien prefirió no volverse a poner en la piel de Samantha Jones. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

También volverá Willie Garson (Stanford). A su vez, al elenco se sumará Sara Ramírez (Grey’s Anatomy, Madame Secretary) como Che Díaz, el primer personaje no binario de la historia de la serie, que presenta un podcast en el que Carrie colabora.

“And Just Like That... seguirá a Carrie, Miranda y Charlotte mientras navegan por el viaje desde la complicada realidad de la vida y la amistad en sus 30 a la aún más complicada realidad de la vida y amistad en sus 50", aseguró HBO Max en un comunicado al dar a conocer el proyecto.

Te puede Interesar

Orgullo local

Se trata de "La uruguaya", de Pedro Mairal. La actriz de Sex and the City confesó haber "salkeado" la obra antes de su publicación y se confesó fan del escritor.