Santi Maratea con una de las mascotas que , ahora, lucirá collar de Gucci.

Polémica en puerta

Santi Maratea está pidiendo plata para comprarles collares Gucci a sus perros

01/09/2022 | 08:26 | Es el influencer más solidario del país y cada vez que culmina una campaña de recolección de fondos  por un fin noble, reclama el apoyo del público para darse algún gusto.

Redacción Cadena 3

Santiago Maratea  tiene una capacidad única para reunir fondos con fines solidarios   y una indestructible credibilidad que lo han convertido  en un fenómeno de alcance internacional.Desde autobombas a intervenciones quirúrgicas valuadas en millones de dólares, pasando por medicamentos cuya obtención parece imposible, nada se resiste a las campañas del influencer.

Hace algunas horas culminó  una que le permitirió reunir 25 millones de pesos para ayudar a reconstruir el Hotel Gondolín, de Villa Crespo, vinculado a la comunidad LGTB+.,luego de que este sufriera un atentado de odio.

Maratea siempre ha sido claro con sus demandas, aspiraciones y con su modalidad de trabajo.Sus millones de seguidores están acostumbrados a que, una vez que consigue el propósito solidario, se toma  unos días de vacaciones y suele pedir la colaboración de la gente para darse gustos que, en su caso, tienen costos que están a la altura de su estelaridad.

Además de reunir fondos para vacaciones en Europa, o para un vuelo privado, esta vez ha puesto el ojo en sus mascotas y pidió el aporte monetario para poder comprarles a sus perros correas y collares de  Gucci, la firma que sacó  este año una línea específica para animales domésticos.

Y lo comunicó con la claridad acostumbrada. “En este caso les quiero comprar a mis perros collares, y correas de Gucci, porque ahora Gucci sacó cosas para perros y dije: ¿Mis perros van a andar así con un collar normal, así, de una veterinaria? Obvio que no : Un poco de respeto, van a tener su collar Gucci”.

Para las sumas que reúne habitualmente, esta vez seguro consigue todo en tiempo récord. Según la página oficial de Gucci  los modelos de collares cuestán entre 29.300 a 50.200  y las correas de 36.300 a 63.000. El precio de los arnés  fluctúa entre los 47.400  y los 58.500 pesos.


Te puede Interesar