Una película romántica hizo furor en Netflix.

Furor en la plataforma

Romance y enfermedad en un film basado en hechos reales que es furor en Netflix

30/05/2023 | 20:22

La crítica destrozó a una película que de todos modos fue un éxito en la plataforma en los últimos días. Mirá.

Redacción Cadena 3

Hay películas que tras su estreno pasan desaparecibidas, pero su inclusión en el catálogo de Netflix muchas veces las hace triunfar rápidamente.

Tal fue el caso de "Dos corazones", un film que mezcla romance y lo que implica enfrentarse a la enfermedad que fue duramente recibido por la crítica, pero que el público convirtió en tendencia en los últimos días en la plataforma.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Cuando la enfermedad golpea a dos personas que están en polos totalmente opuestos de la vida, la muerte acaba acercándoles de una manera sorprendente", describe la sinopsis de esta producción dirigida por Lance Hool y con guión de Veronica Hool y Robin U. Ruscin. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Basada en hechos reales y centrada en dos historias de amor paralelas, narra cómo las vidas de un universitario y de un empresario adinerado se cruzan por el destino.

La película es protagonizada por Jacob Elordi, Adan Canto, Radha Mitchell, Tiera Skovbye, Kari Matchett y Tahmoh Penikett.

Duras críticas

La crítica no recibió muy bien a esta producción, que llegó tan sólo a un 17% en la plataforma Rotten Tomatoes, pero que logró una aceptación del público en general del 87%.

"¿Qué es ''2 Hearts''? Una propuesta romántica tonta y sensiblera. Dos historias de amor empalagosas por el precio de una", cuestionó Owen Gleiberman en Variety

Por su parte, Michael O''Sullivan afirmó en el Washington Post: "Una historia de sacrificio y buena suerte que parece más un espacio publicitario para la divina providencia que una película".

"Tiene mucho más en la cabeza que el empalagoso escapismo romántico de su superficie (...) Aquellos que no tengan suficiente de amor mezclado con tragedias personales, estarán en el cielo", escribió Peter Travers en ABC News. 


Te puede Interesar

Visita y entrevista

“Blondi” es el título de la película con la que la actriz debuta en este nuevo rol. Desde el estudio de Cadena 3 Rosario, junto al protagonista, habló sobre el producto final y sus sensaciones.  

Estreno en la plataforma

Una película bélica que tiene ciertas dosis de comedia negra triunfó en los últimos días entre lo más visto de la plataforma.

Regreso con gloria

“Estoy asombrado” tuiteó el exgobernador de California al expresar su satisfacción porque la serie lidere las preferencias de los usuarios de Netflix en el país.

Estrenos en la plataforma

La plataforma tiene varias ofertas de ese género. Hay una serie protagonizada por Arnold Schwarzenegger, un thriller polaco y una serie alemana de espionaje post-Muro de Berlín.