Ricky dice que la clave para no pelear es recordar las buenas épocas.

"Estamos bien"

Ricky Martin dice que tiene la fórmula para un divorcio respetuoso

04/08/2023 | 08:52

El cantante aseguró que sus hijos no podían creer que se estaba separando de Jwan porque jamás fueron testigos de discusiones en la pareja.

Redacción Cadena 3

Ricky Martin está convencido de que él y su ex marido hicieron bien las cosas a la hora de resolver su separación, para proteger a los hijos y respetarse.

"Yo le dije a Jwan que tenemos que escribir un libro de cómo se debe uno divorciar. Es más, si alguno se está divorciando, vengan y háblenos porque nosotros tenemos esto cuadrado". 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En declaraciones a Telemundo , el cantante señaló que "de verdad  ha sido mucho más fácil de lo que nosotros pensábamos, pero lo hemos hecho con tiempo y con calma, e insisto, Jwan y yo vamos a ser amigos siempre”.

Al insistir en que no obstante el divorcio siempre estará vinculado al que fue su marido, dijo que "tenemos dos hijos que vamos a criar juntos y esto no es de ahora. Nosotros hemos estado planificando esta situación desde hace mucho tiempo, eso es prepandémico. De manera responsable. Nos miramos a los ojos y sonreímos, nos abrazamos, pasamos por las altas y las bajas, lloramos juntos y nos reímos juntos”.

Ricky afirmó que el proceso que desembocó en la separación  no se manifestó en peleas  ni enfrentamientos domésticos.

"Primero que nada mis hijos nunca vieron una pelea entre Jwan y yo. Por eso su reacción fue de ‘¿qué se van a separar?’. Nosotros resolvimos las diferencias con una buena charla o a lo mejor en la intimidad de nuestra habitación. Cuando les dijimos  fue como, ‘bueno, ¿papá tú estás feliz? ¿Esta es la decisión? No lo hagas por nosotros, nosotros estamos bien’”.

Martin, de 51 años, y Yosef, de 38, comparten la paternidad de Lucía, nacida en 2018, y de Renn, a quien dieron la bienvenida al año siguiente. Para ese entonces, el popular cantante ya era padre de los gemelos Matteo y Valentino, nacidos en 2008.

La estrella de “Livin’ la vida loca” se casó con el artista plástico a principios de 2017, algo más de un año después de que comenzaran a salir. Si bien ambos se conocieron en 2015 a través de un intercambio en redes sociales por Instagram, no fue hasta unos meses más tarde que tuvieron su primera cita cara a cara. Su debut en sociedad fue en una alfombra roja en 2016.


Te puede Interesar

¿Tercero en discordia?

Se trata de Santiago Elissalt, un hombre de 30 años de Mar del Plata que publica contenido para adultos en internet.  

Se llama Max Barz

Tiene 25 años y un perfil de Instagram con miles de seguidores en el que afirma "la vida es muy corta para ser aburrida".