Peaky Blinders presentó un emocionante tráiler de su última temporada.

Nueva temporada

Revelaron el emocionante tráiler del final de Peaky Blinders

01/01/2022 | 18:31 | La sexta parte de la serie será la última y eso lo refleja un adelanto lleno de adrenalina. Video.

La BBC reveló este sábado un emocionante tráiler de la sexta y última temporada de Peaky Blinders, la serie de la productora británica que apasionó a miles de fanáticos en el mundo a través de Netflix.

Las imágenes muestran que continuarán las historia de Thomas Shelby (Cillian Murphy) y dan a entender que la apuesta será alta: hay muchos disparos y acción para esta última parte.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La actriz argentino-estadounidense Anya Taylor-Joy regresa al igual que Tom Hardy. Además, se incorpora Stephen Graham, uno de los números fuertes para los nuevos episodios.

Las imágenes dan a entender ciertas referencias al nazismo y adelantan parte de lo que ocurrirá después del intento de asesinato de Tommy a Osward Mosley (Sam Claflin). 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Un último trato por hacer", escribieron desde la BBC junto al video, pero no precisaron una fecha exacta de estreno para la producción. 

En un principio se habló de un lanzamiento en febrero y luego de comienzos de 2022, pero por ahora no está claro. De todos modos, las nuevas temporadas siempre llegan a Netflix algunos meses después.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Un último trato se tiene que hacer. Luego los Peaky Blinders descansarán", dice el protagonista en un adelanto que dejó las expectativas de los fanáticos altísimas.

Pese a que la serie termina, el creador, Steven Knight, confirmó tiempo atrás que harán una película sobre la historia de los Shelby que empezarán a filmar en 2023.

Te puede Interesar

Se acerca el final

El actor interpretó a Alfie Salomons hasta la cuarta parte. El teaser de la serie lo muestra en lo que parece la destilería que tenía en la segunda temporada. La sexta entrega de la serie llega en 2022.

Locura de los fans

Los 10 episodios que componen esta historia surgida de Karate Kid ya se pueden ver en Netflix. Un recordado villano regresa a la historia.

Espectacular éxito cordobés

La producción que mostró por primera vez  Canal 10 en 2017 ya fue éxito en México, se verá en varios países árabes  y tendrá a partir del lunes pantalla en Estados Unidos.

Llega la segunda temporada

Telemundo reveló un avance y la fecha de estreno de la continuación de la telenovela colombiana que fue un verdadero éxito mundial. También mostraron un video de los actores celebrando el regreso. Mirá.