Llegó el primer avance de la nueva serie de Game of Thrones.
Llegó el primer avance de la nueva serie de Game of Thrones.

Locura de los fans

Revelaron el avance de la nueva serie de "Game of Thrones"

05/10/2021 | 14:12 | Se trata de "House of the Dragon", un spin-off que se sitúa 200 años antes de lo ocurrido en la aclamada producción de HBO. Mirá el video.

"House of the Dragon", el spin-off de la exitosa serie "Game of Thrones", dio a conocer hoy el teaser oficial que adelanta la nueva producción que será parte del universo creado en los libros por George R.R. Martin y que llegará a la plataforma HBO Max en 2022.

Basado en "Fuego y Sangre" de George R.R. Martin, la serie, que tiene lugar 200 años antes de los hechos narrados en "Game of Thrones" cuenta la historia de la Casa Targaryen, ancestros de Daenerys y pieza fundamental en la afamada serie creada por David Benioff y D.B. Weiss -quienes ya no forman parte de la producción tras su acuerdo con Netflix-.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

En el video de un minuto dado a conocer este lunes por la casa productora, aparecen las primeras imágenes oficiales de la serie que incluye en su elenco a Emma D'Arcy como la Princesa Rhaenyra Targaryen, Matt Smith como el Príncipe Daemon Targaryenk, Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon, Olivia Cooke como Alicent Hightower y Rhys Ifans como Otto Hightower.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La producción está basada en el libro "Fire and Blood" y fue creada por el propio autor de la saga literaria junto a Ryan Condal -quien es el showrunner junto a Miguel Sapochnik-.

Pero, además, el teaser reveló a otros miembros del elenco: Wil Johnson ("Walking Dead") como Ser Vaemond Velaryon; John Macmillan como Ser Laenor Velaryon; Savannah Steyn como Lady Laena Velayron y Theo Nate como Ser Laenor Velaryon.

Te puede Interesar

Evento virtual

Fue en "Tudum", un encuentro online para fanáticos de las producciones de la plataforma. También dijeron cuándo estrena la quinta temporada de "The Crown" y confirmaron cuarta parte de Sex Education. Mirá los videos.

Lanzaron el primer tráiler

Se trata de una producción de Amazon Prime Video que ya tiene fecha de estreno. Estará basada en un libro en una película homónima al próximo estreno. Mirá el video.

A 18 años de la última

El avance muestra a Keanu Reeves otra vez como Neo, sin recordar nada de lo que pasó. La película ya tiene fecha de estreno para los cines. Mirá el video.

Inesperado romance

El presidente de River se habría ido de su casa donde convivía con su esposa Patricia para consolidar su relación con la hija del ex jefe de Estado.