Llegó el tráiler de la película sobre un oso que consumió cocaína y atacó gente.

Disparatado tráiler

Potente tráiler de un film sobre la historia real de un oso que consumió cocaína

01/12/2022 | 14:25 | El film recupera una historia que ocurrió en 1985 vinculada a un narcotraficante y a un oso negro que pierde el control por comer la sustancia. Actúa el recientemente fallecido Ray Liotta y ya tiene primer avance. Mirá el video.

Redacción Cadena 3

La película "Cocaine Bear" ("Oso intoxicado" en Lationamérica) llamó la atención de muchos cuando se anunció no sólo por el insólito relato que trae, sino porque increíblemente está basada en hechos reales. 

El film se centra en un grupo de policías, criminales, turistas y adolescentes que están en un bosque de Georgia y son acechados por un oso negro de 500 kilos que por accidente comió una cantidad exorbitante de cocaína, lo que hace que esté sediento de sangre y más droga.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Inspirada en la historia real de 1985 sobre el accidente aéreo de un traficante de drogas, cocaína perdida, y el oso negro que la comió, esta comedia oscura y salvaje sigue a al excéntrico grupo", adelanta la sinopsis.

La película de Universal fue dirigida por Elizabeth Banks (Los ángeles de Charlie) y tiene entre sus protagonistas a Ray Liotta, el actor de "Buenos Muchachos" que falleció recientemente. El guion es de Jimmy Warden y entre los productores están Phil Lord & Chris Miller (Spider-Man: Un nuevo universo).

El elenco se completa con Keri Russell, Margo Martindale, Alden Ehrenreich, O’Shea Jackson Jr., Jesse Tyler Ferguson, Kristofer Hivju, Kahyun Kim, Christian Convery, Brooklynn Prince y Scott Seiss. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La historia real ocurrió en un bosque de Kentucky, cuando un ex policía de narcóticos y narcotraficante lanzó de un avión que se caía 80 kilos de cocaína para perder peso, que fueron consumidos por el oso.

El oso negro, al que bautizaron como "Cocaine Bear", actualmente está exhibido disecado en un shopping de Lexington, Kentucky. 

Claramente las partes violentas fueron agregadas para la película en una combinación de comedia negra y thriller.

La película llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 24 de febrero. 

Te puede Interesar

Investigación en Corea

Se trata de O yeong-Su, de 78 años. La denuncia la realizó una mujer en 2021 y se reabrió en los últimos días.