Los protagonistas y uno de los animalitos que se roba la pantalla.

"Nada más que eso"

Polonia conquista Netflix con una comedia romántica imperdible

04/04/2024 | 10:13

La historia sigue a una chef urbana que vuelve a su diminuto pueblo convocada por una mentira llena de buenas intenciones.Todo transcurre en una granja con animales a los que solo le falta hablar.

Redacción Cadena 3

De vez en cuando viene bien reír de tonterías y llenarse los ojos de imágenes agradables. Las dos cosas están a un clic en la comedia polaca "Nada más que eso".

Sin ninguna pretensión-lo dejan claro en el título- sigue a una expresiva  y joven chef urbana que por una mentira de la que son cómplices los vecinos de su abuela, debe regresar de urgencia a un lugar encantador y pequeño como sacado de un libro de cuentas.

En la granja de la que tendrá que hacerse cargo Oliwia  hay patos, gansos, gallinas y cabras que se apropian del espacio y todo lo que él contiene como si se tratara de los verdaderos dueños del lugar.

La participación de los animalitos , incluído un brioso caballo bautizado como "albóndiga", convierten a la comedia en un espectáculo fantástico para los chicos.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El reparto incluye a Anna Szymanczyk y Mateusz Janicki que se llevan todo el peso de la trama. Les acompañan en la aventura rural Anna Seniuk, Artur Barcis, Angelika Cegielska y Zuzanna Wieleba, entre otros.

Hay también, por supuesto, algo de romance porque la protagonista conoce a un vecino encantador  que se llama Kuwa con el que al principio todo fluirá pero también la relación se vendrá inesperadamente a pique por una confusión (las hay a montones como corresponde al género) .

La historia está hilvanada por algunos personajes típicos de este  tipo de comedias; una ex compañera de curso de la protagonista que ahora es policía; dos granjeros que ofician de tontos pero aportan algunas reflexiones que vale la pena escuchar  y , por supuesto, el muchachito de la película que, además, es padre de una nena encontadora que  contribuye a acercar a la pareja.

Titulada en inglés como “No Pressure” y en su idioma original como “Nic na sile”, aunque sólo lleva un par de días en la más popular de las plataformas de streaming , ha conseguido escalar posiciones en el top five y es super recomendable para ver con chicos.


Te puede Interesar