Peter Lanzani se encontró con Anya Taylor-Joy en los Critics Choice Awards

Choque de estrellas

Peter Lanzani se encontró con Anya Taylor-Joy en los Critics Choice Awards

16/01/2023 | 10:14 | La actriz aprovechó para fotografiarse con el actor de "Argentina, 1985". 

Redacción Cadena 3

A pesar del impulso obtenido por el cine nacional en premiaciones extranjeras después de los Globos de Oro, "Argentina, 1985" no logró repetir en los Critics Choice Awards el éxito de la semana anterior: la película india, RRR, de Variance Films, se alzó como la Mejor película extranjera. 

Sin embargo, entre los invitados y nominados se encontraba la actriz Anya Taylor-Joy, quien destacó en la serie "Gambito de Dama", y no dudó en levantarse y aplaudir con entusiasmo a los argentinos. 

Nacida en Miami, Taylor-Joy pasó su primera infancia en Argentina hasta los 6 años y en su hogar se hablaba principalmente español. 

En varias ocasiones expresó su amor por Buenos Aires y comentó que la mudanza a Reino Unido fue traumática para ella y se negó a hablar inglés durante los dos años siguientes debido a su deseo de regresar a Argentina. Taylor-Joy reveló que pasaba su tiempo llorando en los baños de la escuela.  

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Vengo de muchos lugares, pero mi calidad y mi actitud hacia la vida es de Argentina. Agradezco mucho esa parte de mi historia. Me siento muy orgullosa de venir de Argentina”, afirmó en declaraciones a la BBC.  

En la última ceremonia de los Critics Choice Awards, Anya Taylor-Joy fue una de las presentadoras y no dudó en tomarse una fotografía con Peter Lanzani, uno de los actores de la película que ella había aplaudido con entusiasmo la semana anterior. 

La expresión de felicidad en sus rostros es evidente, y la fotografía fue tomada por Santiago Mitre, el director de la película, quien compartió la instantánea en sus redes sociales. 

Los Critics Choice Awards 28, organizados por la Broadcast Film Critics Association, premiaron a los mejores de la industria cinematográfica y televisiva, incluyendo proyectos, actores, actrices y directores. 

Te puede Interesar

Orgullo nacional

El film protagonizado por Ricardo Darín y Peter Lanzani se impuso ante candidatas de la India, Bélgica, Alemania y Corea. Sólo lo habían conseguido "La historia oficial" en 1986 y “La mujer de las camelias” en 1955.

Orgullo argentino

La película protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani sobre el juicio a las Juntas militares avanza en la carrera por el premio a Mejor película extranjera. 

Lo mejor del cine y la TV

"Todo en todas partes al mismo tiempo" fue la gran ganadora en la premiación de los críticos. En el terreno de las series, Better Call Saul ganó amplio reconocimiento. "Argentina, 1985" no pudo con un film de la India.

Para no parar de ver

Las producciones de este tipo son de gran éxito en la plataforma. Uno está vinculado a una de las estafas piramidales más grandes de la historia y el otro a un extraño caso de un mochilero.